xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.03.2012

Un paseo por Castelldefels.


 
Tomen un bus en Plaça de Espanya, si lo hacen en un fin de semana y a la tarde, puede ser muy divertido. Encontrarán gente que vuelve del trabajo y también a numerosos jóvenes que van a la discoteca vespertina. Todo un espectáculo. Decidan una parada lo mas cercana posible al mar. En las calles adyacentes encontrarán otros muchos jóvenes, que esperan para ir a la disco, o simplemente, que pasan de ella y hacen su propia fiesta de pié junto al coche. Botellón con música a todo trapo. Cada uno la suya por supuesto.
 Pero si siguen en dirección a la playa, allí no encontrarán casi nadie, algunas gaviotas, algún pescador, parejas con niños que vuelven a casa y poco mas. Si hacen el camino de vuelta dirección Barcelona, podrán llegar sin problemas hasta las inmediaciones del aeropuerto del Prat. Encontrar otro autobús para volver de noche ya es otra cuestión.

Recuerden que este fin de semana, tenemos luna llena en perigeo, a veces coinciden, es el momento del año en que nuestro satélite está mas cercano, a unos 356.950 km de la tierra. No está mal, son casi 50.000 kilómetros menos que en el apogeo. Así que disfruten de la super luna de mayo.  Eso será en la noche del sábado.

Sean felices

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home