xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.16.2012

Mi local preferido de Praha.






Pasaba cada noche por allí; buena música, mucho ambiente, conciertos en directo en una pequeña sala y una decoración curiosa y muy elaborada. Está en el centro en una calle repleta de locales, Jakubska. Es el Chapeau Rouge Bar & Club.


Pero habían otros. Como el Café Shadow en Malá Strana; oscuro, divertido, gamberro y lleno de humo, que por allí aún se fuma en los locales públicos.


Etiquetas: ,

8 Comments:

  • At 11:25, Anonymous Anónimo said…

    Vamos para el disfrute en estilo Frankestein ...

    bs

     
  • At 14:12, Blogger TORO SALVAJE said…

    Allí todavía viven en libertad.

    Saludos.

     
  • At 16:19, Blogger xnem said…

    o eso creen ellos señor Toro.

     
  • At 0:18, Blogger amelche said…

    Qué decoración más extraña, ¿no?

     
  • At 18:47, Blogger xnem said…

    No! lo extraño es TODO lo demás señorita amelche.

     
  • At 12:08, Blogger Marga said…

    Me gustan los garitos raros y gamberros, seguro que disfrutaba en estos.

     
  • At 16:43, Blogger xnem said…

    seguro!

     
  • At 21:36, Anonymous LiNa said…

    ¿ha visto usted la pelicula "hostel"??

    y a ese bar, por mas que me pese, no entraria nunca si no está en mi ciudad. Si ha visto la peli me entenderá.

    petons.

     

Publicar un comentario

<< Home