xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

2.11.2012

Galicia dark.


Galicia nutrida durante generaciones por los ritos celtas, es rica en costumbres ancestrales. Su singular climatología de brumas, nieblas y lluvias continuas ha originado fenómenos como las meigas o la Santa Compaña. Tierra de supersticiones y brujería, hechizos y conjuros. No lo duden, hay una Galicia dark.






Una obra del artista coruñés Héctor Francesch.


Si están por Barcelona y alrededores, hasta el 1 de marzo

pueden ver su exposición POP TODAS PARTES en la Galería Hartman

Etiquetas: , ,

6 Comments:

  • At 7:50, Blogger TORO SALVAJE said…

    Tiene buena pinta esa exposición.

    Saludos

     
  • At 21:23, Blogger xnem said…

    Y es muy divertida!

     
  • At 15:40, Blogger Marga said…

    Me gusta el ambiente brujo de Galicia, a pesar de que no puedo dejar de pensar que ignorancias arrastran, pero me quedo con la parte folklórica y tan ricamente, jeje.

    Me encantó el capítulo de piedras de abajo, qué chulada!!

     
  • At 22:31, Blogger xnem said…

    No creo que sea ignorancia señorita marga; TODO LO SABEMOS ENTRE TODOS. Hay muchos ritos y tradiciones que se basan en ideas ya desparecidas, algunas la vamos recuperando poco a poco de nuevo. Y tan ricamente!
    Si hacer un conjuro nos ayuda a recordar los ingredientes, o porque hacemos lo que hacemos, bienvenido sea! A mi me encanta la queimada y con conxuro está mucho mas rica! o no?

     
  • At 15:29, Blogger Neuronalterada said…

    Hummm, queimada... Y conxuro!!! O conxuro es fundamental o no sale buena!!!! :D

     
  • At 16:56, Anonymous Anónimo said…

    TODO tiene su lado dark!!
    Sin luz no hay sombras y solo se puede ver la belleza de la Luna y de las estrellas en la oscuridad...

    Que brille la oscuridad!! bs a media luz

     

Publicar un comentario

<< Home