xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

2.24.2012

Pensando en Franz.


Al revisar estos días las noticias de los media, me ha dado por pensar en Franz Kafka, uno de los primeros grandes autores que empecé a leer en mi tierna juventud y que debo retomar un día de estos. En mi estancia en Praga visité el Franz Kafka Museum, junto al río y al otro lado del Puente Carlos en Malá Strana. Una exposición que fue preparada por el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) en 1999 y montada en la ciudad checa por mis antiguos colegas en el 2005. Vale la pena dedicarle unas horas.





Etiquetas: , ,

5 Comments:

  • At 14:37, Blogger TORO SALVAJE said…

    Cuando fui yo estaba en obras.
    Con mi suerte habitual...

     
  • At 0:41, Anonymous Anónimo said…

    TORO eso es que tienes que volver!


    Y yo tengo una buena peli sobre Kafka para ver .. ya me diras cuando;)

    bs

     
  • At 8:46, Blogger xnem said…

    El proceso?

     
  • At 17:32, Anonymous Anónimo said…

    Hablando de Kafka. Quizás más que nunca deberíamos acordarnos de los grandes escritores y pensadores de siempre. Ellos nos recuerdan lo que a menudo olvidamos. Los valores universales y los infiernos personales, fruto de la mente a veces desnortada, como la de nuestros tiempos.

    Un buen consejo sí, el museo a visitar.

    Buen blog.

    Ángel

     
  • At 21:30, Blogger xnem said…

    Gracias Ángel,tienes razón, además el museo está ubicado en un edificio muy curioso en un lugar muy especial, vale mucho la pena visitarlo, si.

     

Publicar un comentario

<< Home