xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

4.10.2012

Vacaciones en le paraiso terrenal.




" Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar de oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir".

Robert Louis Stevenson (1850 . 1894)


"No está marcada en ningún mapa: los sitios de verdad no lo están nunca."
Herman Melville (1819 . 1891)


Etiquetas: , ,

5 Comments:

  • At 13:32, Anonymous Anónimo said…

    luego me dices como se llega pero en privado...

     
  • At 14:11, Blogger TORO SALVAJE said…

    Lo que faltaba...
    Un resort privado!!!

    Saludos.

     
  • At 15:29, Blogger amelche said…

    Sí, tiene pinta de ser el paraíso terrenal. ¿Es algún jardín botánico?

     
  • At 15:57, Blogger xnem said…

    un jardín a secas.
    SECCIÓN PRIVADA; y está muy cerquita. En autobús o con los Ferrocarriles Catalanes, sin necesidad de salir de la ciudad señorita Ta.

     
  • At 11:42, Blogger Marga said…

    Hay un par de parques en Madrid que conoce poca gente... me da que yo me refugio en ellos como usted en este.

    Viva Melville (perdone, me entró el entusiasmo! jeje)

     

Publicar un comentario

<< Home