xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

8.20.2010

Roma a través de la Mini Diana.


Este viaje decidí que fuera ligero de equipaje, ocho días de verano caben en una pequeña maleta, “samarretes” LEONARDO venden muy baratas en las tiendas de souvenirs; cinco euros! Y si la cosa se pone apurada, uno hace una colada en el baño del hotel. Así que también decidí dejar en casa la pesada máquina panorámica y llevar a pasear solo la LUMIX y la Mini Diana. No la utilicé mucho, aunque fue conmigo a todas partes, solo en alguna ocasión cuando la luz y lo que había ante mi se ponían de acuerdo, logré sacarla de la mochila.





EUR. Un Coliseo fascista cuadrado.

Hoy terminamos con un hombre que siempre sorprende, el camaleón Michael Allan Patton, Mike Patton que tras sus aventuras con Mr. Bungle, Faith No More, Fantômas, Lovage o Tomahawk se descolgó en el 2010 con un disco imprescindible, MONDO CANE haciendo un homenaje a los cantantes mas jazzy de la Italia de los cincuentas y por supuesto, al documental de Gualtiero Jacopetti y Franco Prosperi de 1962 que hizo historia, de preciosa banda sonora que también les recomiendo.

Mr. Patton

Mondo Cane (The film)


Etiquetas: ,

6 Comments:

  • At 16:17, Blogger TORO SALVAJE said…

    Ese empedrado criminal...

    Saludos.

     
  • At 19:06, Blogger xnem said…

    Bueno el criminal no es exactamente este señor Toro, este es el precursor, en la próxima entrega lo saco, aun me duelen los pies!

    ¿Ya llegó Justi de su viaje europeo?
    Me temo lo peor.

     
  • At 20:43, Blogger amelche said…

    Pues hace buenas fotos. La mía es una Cannon de carrete del año 97 y aún va bastante bien, aunque en el blog estoy poniendo las fotos de mi amiga, que son de una cámara digital, por no tener que escanear y demás.

    La luna ya casi está llena, por lo que veo.

     
  • At 21:46, Blogger Carmen said…

    la verdad es que el empedrado está invitando a pegar un buen porrazo

    esa Lumix da mucho de sí, o será el fotógrafo

    el imprescindible Mondo Cane no sabía que existía

    ...me asomo a este rincón y sólo sé que no sé nada

    menos mal que soy curiosa y me gusta aprender

     
  • At 23:58, Blogger xnem said…

    Para eso se inventó la curiosidad señorita Cordelia, de otra manera nunca llegaríamos a lugares interesantes impensados (como el suyo por ejemplo). Gracias!
    Las fotos las hace el ojo del fotógrafo, las cámaras son solo meras herramientas que deben plasmar aquello que vio y tal como lo vio. Pocos son lo que lo consiguen, pero intentarlo vale la pena.

     
  • At 13:09, Blogger MeTis said…

    las fotos que hace su mini diana va acorde con lo que fotografia:muy antiguo jeje.


    y cuando va a poner al giovanotti? ya que esta con italianos...

    peto.

    por cierto, ahora que veo al patton, parece mijatovick!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home