xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

12.23.2009

London. Motivos navideños.


Siempre me han sorprendido los motivos navideños anacrónicos, señores disfrazados de papanoeles sudando de calor, abetos donde solo hay palmeras o muñecos de nieve donde nunca cae un copo.
Afiné la vista en encontrar un motivo realmente autóctono en la ciudad de Londres, algo parecido a un caganer me hubiera parecido demasiado lo se, pero por fin me pareció que el motivo navideño inglés es el cérvido, ciervos y cuernos por todas partes, un hermoso animal que por lo que a ellos toca debe hacer Navidad.

Carnaby Street.

New Bond Street. Piccadilly.

Cecil Court, la calle de las librerías de viejo en Trafalgar Square.

Covent Garden.

En el pasado me pareció muy gracioso haber encontrado un hotel con nieve falsa en las ventanas en Tenerife, -muy lejos del Téide- o un árbol engalanado con latas de cerveza y refrescos, -a falta de otra cosa mejor supongo-, en Baja California, México al ladito del desierto, allí nunca vieron un abeto, pero quien necesita abetos, teniendo sus peculiares y hermosos árboles autóctonos, poner unas cuantas luces lo permite hasta un cactus.
En Londres no vi muchos abetos, pero si todo tipo de enormes árboles escrupulosamente decorados. Es sorprendente el esmero con que se dedican a decorar calles, pubs, restaurantes y tiendas en esta ciudad.

Bloomsbury.

Zona Carnaby Street.

Ya saben busquen sus propios motivos navideños y disfruten.
Bon Nadal y Felices Fiestas.

Yo como no soy amigo de villancicos ni christmas carol, le dejo con una bonita canción que se vino de vuelta en la maleta. Un completo grandes éxitos doble de los Kinks por solo 5 p.

Waterloo Sunset. (3.17)


Happy Christmas Folks!

Etiquetas: ,

9 Comments:

  • At 19:13, Blogger TORO SALVAJE said…

    Bon nadal, i que passi aviat...

     
  • At 23:03, Blogger MeTis said…

    molts anys i bons senyoret, espero que no se haya pegado nada de los ciervos jeje (vaaaa, es broma, no se me mosquee).

    mire, hasta me gusta la musica hoy

    :-)

     
  • At 10:44, Blogger xnem said…

    Moltes gracies senyor Toro. Si algunos en vez de disfrutar la Navidad la sufrimos.

    Lo vé señorita metis como no nos puede gustar a todos lo mismo, sería un mundo muy aburrido. Sabía que esta si le iba a gustar y la letra es muy chula y muy London.

     
  • At 16:08, Blogger Tempus fugit said…

    Haig de reconèixer que feia temps que no venia (pot ser per enveixa de fotograf aficionat), però et desitxo... un bon nadal i uns pròxims 70 anys plens de felicitat( si vius més.. ja es problema teu)

    una abraçada¡¡¡

     
  • At 19:33, Anonymous Anónimo said…

    TA...
    Vaya cuernos los de la foto en Bloomsbury, eh!! aqui desde el campo centroeste de Francia, en un pueblo que son cuatro casas (literalmente) os envío a todos un abrazo de Solsticio!!!Visca Internet!!por cierto gracias por haberme presentado "la" que me trajo aqui.
    bs

     
  • At 14:26, Blogger xnem said…

    Senyor cen salut. Aficionado que bonita palabra, el que tiene afición, algunos profesionales a base de tanto trabajar pierden la afición.

    Señorita Ta, así es la vida una larga rueda en espiral. Como los fractales que a usted tanto le gustan, siempre la misma estructura que se repite una y otra vez.

    Abrazo de solsticio también para usted. A abrigarse y a contar historias junto al fuego.

     
  • At 18:34, Anonymous Anónimo said…

    Buenas noches y Feliz Navidad

     
  • At 12:02, Blogger amelche said…

    Feliz Navidad a usted también. Londres lo tengo pendiente, fíjese. Fui un día cuando tenía 17 años y estaba de intercambio con el instituto en el sur de Inglaterra y no he vuelto.

     
  • At 12:14, Blogger xnem said…

    Pues lo encontrará un poquito cambiado señorita amelche, además ya sabe que una Olimpiada hace un cambio radical en la faz de una ciudad.

    Señorita vecina muchas gracias (Catherine?).

    Llevamos ya cuatro años de blog y parece que si se suman también los vecinos, ahora empieza a funcionar. A pesar de lo que diga el escacharrado contador las vistas suman unas 123173 o mas.

     

Publicar un comentario

<< Home