xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

1.24.2007

Faros







Los faros.

Muchos de vosotros ya sabéis como me gustan estas bellas construcciones, que no son otra cosa que una enorme metáfora o muchas.

El faro como hito, como mojón, como punto que delimita un lugar, un lugar al que merece la pena llegar, aunque solo se por haber estado allí.

El faro como atalaya, como lugar donde vivir aislado y protegido pero a la vez alerta.

El faro como luz que nos hace ver el camino.

El faro que nos protege de los farallones, de los bancos de arena y de los acantilados.

No podía partir de las islas sin dar buena cuenta de algunos ellos.

16 Comments:

  • At 23:24, Blogger amelche said…

    ¿Y quién no necesita un faro que le lleve a buen puerto?

     
  • At 2:27, Blogger SAFIRO said…

    Son como misteriosos los faros. Me atrapan, como ojos gigantes. Muy bonitas las fotos, Me hubiera gustado estar alli para verlos...quien sabe?. algún día...
    Gracias

     
  • At 3:44, Blogger Umma1 said…

    También siento fascinación por los faros.
    Por estos rumbos hay uno al pie de un cangrejal.
    Subirlo en verano es una peripecia.
    Un cuento fantástico.

    Me gustó especialmente la segunda foto.

    Un abrazo

     
  • At 15:26, Blogger MeTis said…

    si he de elegir (que ya se que no se trata de eso) me quedo con el ultimo. quizas porque lo noto mas mio. eso es otra de las cosas que tiene vivir en una isla, siempre habra faros donde refugiarse.

    petons

     
  • At 16:14, Blogger María said…

    Precioso, como siempre.

     
  • At 0:20, Anonymous Anónimo said…

    ...curiosos cronopios
    crujían enfrascados
    en cristalinos
    farociclópicos...

     
  • At 11:45, Blogger Nanny Lidia said…

    Muy buenas foto son todos hermosos, te mandare alguna con un faro de geelong.

    besos y feliz fin de semana

     
  • At 2:44, Blogger Reaño said…

    Viniendo a tu faro camarada! luego de trasegar las orillas del mundo y sus distancias!

     
  • At 5:13, Blogger Ana Victoria said…

    El océano altlantico golpea a mi isla con una intensidad tal que ha modelado de una forma muy escarpada toda su costa oeste. De norte a sur se alinean cientos de faros, algunos muy modernos, otros antiquísimos como el de Báltimore.
    Sabiendo que te gustan los faros...te dejo un saludo de fin de semana!!
    Ya te llegará la luz de alguno de mi isla!!

     
  • At 14:51, Anonymous Anónimo said…

    Son preciosas las imagenes, los faros tiene un encanto especial.

    Un Abrazo

     
  • At 23:39, Blogger m said…

    Buscando mi estrella, seguiré la tenue luz de tu faro... Un placer pasar por aquí.
    P.D: El cigarrillo es extralargo. ;)

     
  • At 0:29, Anonymous Anónimo said…

    Xnem!!! Jolín, cuanto has escrito desde que no me paso por aquí. Lo siento, estoy de exámenes, cuando acabe te digo cosas que tenemos un café pendiente jejeje. Iré poniendome al día con tu blog, I promise!!!
    Un abrazo viajero

     
  • At 17:14, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Adoro los faros.

    Sensacion de no perdida.


    :)

     
  • At 21:59, Blogger if said…

    Recuerdo aquellas fotos horribles que te mandé de los faros de Torre del Mar :S

    Yo antes buscaba un faro para ver el camino, se apagó el faro y desapareció el camino. Ahora prefiero ser mi propio faro.

     
  • At 0:03, Blogger xnem said…

    if eso era de Camarón! "con la luz del cigarro yo vi el molino, se me apagó el cigarro y perdí el camino". Yo pegué un tiro al aire. Que buen disco con Tomatito.

     
  • At 15:13, Blogger Maple said…

    Los faros son tambien mi pasion. Estoy intentando visitar todos y cada uno de los faros del area de Nueva Inglaterra. Tus fotos son espectaculares.

     

Publicar un comentario

<< Home