xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

1.28.2007

Al despertar


“ Dicen que los ancianos del lugar oyeron contar a sus abuelos, que cuando un viajero solitario parte de la isla semidesierta se produce durante unos días un suave balanceo del terreno que puede durar semanas, llegando incluso a generar sutiles mareos en los perros vegetarianos, hay repentinos desprendimientos de piedras en los acantilados, el mar se oscurece y las espaldas de las viejas higueras se inclinan un poco mas. “

Texto susurrado al oído por Leip-bya antes de despertarme ayer.

19 Comments:

  • At 11:31, Anonymous Anónimo said…

    Peace on Earth....

     
  • At 12:02, Blogger amelche said…

    Precioso.

     
  • At 17:13, Blogger MaLena Ezcurra said…

    La paz.


    Siempre el mismo cielo el mismo mar, en esta Pangaea.


    Besos azules.

     
  • At 18:55, Blogger xnem said…

    malena! de nuevo en casa? como fue? O sigues de viaje?

     
  • At 20:27, Blogger MeTis said…

    yo he escuchado decir tambien que las lagartijas dejan de comer y los pequeños montoncitos de piedras se derrumban en señal de duelo.

    sera verdad¿¿??

    petons

     
  • At 20:58, Anonymous Anónimo said…

    ...y desde el ojo del faro
    se ve una lágrima
    escurriendo hasta el mar...

    bs

     
  • At 22:02, Blogger if said…

    ¿Eso pasa cuando te vas de un sitio? No sé si invitarte... Si hasta el pobre Lechuga se marea...

    ¿Seguro que escuchaste bien a Leip-bya?

     
  • At 0:41, Blogger Ana Victoria said…

    Pero siempre te queda la posibilidad de volver...

     
  • At 13:52, Blogger xnem said…

    anavi por supuesto no me gusta dejar a los perros vegetarianos indispuestos. Y ya me han dado el O.K para que vuelva!!!.

    if; invítame porfa! que ocupo poco espacio y soy muy limpio y silencioso. Y lo dejo todo en su sitio.

     
  • At 14:03, Blogger xnem said…

    metis es VERDAZZZ, yo lo he visto. Seguro que te lo contó algún viajero solitario. Los apilamnientos de rocas se desploman, las lagartijas desaparecen y el mar se vuelve mas oscuro.

     
  • At 15:54, Anonymous Anónimo said…

    venga "demos la vuelta a la tortilla" ... si no te marchas no puedes volver...el placer de volver a un sitio es igual de intenso que la tristeza en dejarle...la tristeza se olvida pronto pues es incomoda y el placer se alarga pues nos gusta ... asi que ya lo tienes claro...

     
  • At 16:10, Blogger MeTis said…

    señorito, esto mediodia me he acordado de usted, a que no sabe porque?
    estaba viendo el episodio de ayer de CSI NEW YORK (lo grabé) y casi finalizando el episodio sale la musiquita de turno adornando el final... y yo pienso.. esta voz la conozco yo de algo.... inconfundible¡¡¡¡ era regina spektor¡. me he alegrado al reconocerla. y se lo tengo que agradecer a usted por darmela a conocer. zenquius.

    petons

     
  • At 16:15, Anonymous Anónimo said…

    Aii, a veces me gustaría ser mujer para que me llevaras en tus viajes,
    PERO SOLO PARA ESO EHH.
    Muy buenas, las fotos, muy bonito tu viaje , hablame del mar marinero.
    Com será el mar, sera blau i gran com diuen, será veritat que de nit es con la plata…..
    Jo, tengo que volver a fumar a beber y a salir por las noches ,

    Bueno, que tu salmón a la sal , riquísimo.
    Para cuando otro piratilla??

    Con humor, carisma y simpatia

    frankye

     
  • At 16:16, Anonymous Anónimo said…

    como que anonimo? yo quiero que salga mi foto y mi nombre, como se assse eso capitan??

     
  • At 18:36, Blogger Pam said…

    Ahí está! El "tembleque en Formentera". Precioso!

     
  • At 19:09, Blogger xnem said…

    exacto pam!

    Mr. Frankye; hay dos formas a) el cambio de sexo, y b) hágase usted un blog, lo del salmón a la sal es mucho mas sencillo, habrá mas aunque puede que sea lubina.

    Señorita metis me alegra usted la tarde, Regina Spektor en CSI! Veo que los post del Profesor llegan hasta los Ángeles.

    Les dejo tengo un par de cosas nuevas de P J Harvey que tengo que estudiar.

     
  • At 23:31, Blogger Reaño said…

    De susurros están hechos los grandes viajes fiera! como de cantos de sirena...

     
  • At 1:04, Blogger SAFIRO said…

    cuanta paz...si uno queda extasiado ante las fotos. No puedo imaginar lo que debe sentir el que lo contempla.
    que belleza!

    Gracias

     
  • At 9:49, Anonymous Anónimo said…

    me encantó Polly..te lo digo aqui pues ahi no me lo permitengrrr...gracias por tus discubrimientos ...

     

Publicar un comentario

<< Home