xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

9.04.2006

Que estrés!

Platge de Canyamel. Mallorca

“!Que estrés!”.
Esta ha sido la frase recurrente mas utilizada en el Periplo Baleáricus. Y es así, el “chip del viaje” al cien por cien puede ser agotador. Este post debía aparecer dentro de unos días, cuando ustedes vean la diversidad de lugares que hay en la islas, pero el día de hoy parecía que lo pedía a gritos. Por diversas razones la primera semana en la ciudad ha sido caótica y hoy – primer lunes de septiembre-, el calor pegajoso de nuevo, las obras que continúan, el tráfico reanudado y mil y un contratiempos, me lo ha hecho recordar constantemente. Por suerte en la única emisora de la radio del coche audible hoy –imposible sintonizar Radio3- ha sonado esta canción.

Powered by Castpost

"Que estrés". Chiringuito Cala Deià. Mallorca.

"Que estrés". Chiringuito Faro de La Mola. Formentera.

"Que estrés!"
Ca´n Tronxo lugar de abastecimiento en Binissalem.
Campamento base. Mallorca

15 Comments:

  • At 21:32, Blogger xnem said…

    Y como Dios aprieta pero no ahoga; la luna está hermosa en el cielo al 87 por ciento y -después de un mes con agua fría- me voy a pegar una ducha de agua caliente, ya he instalado el nuevo calentador de gas. Guauuuu! Que estrés!

     
  • At 22:37, Blogger Ana Victoria said…

    Jefe patrullero...gracias por acordarte de mi en ese paraíso!!
    Tu estrés me desborda jajajajajaja!
    Te digo chau y hasta prontito y ya te escribire desde Argentina!

     
  • At 23:09, Blogger Pam said…

    Faro de la Mola... genial. Nos encantó! Qué recuerdos!

     
  • At 23:17, Blogger amelche said…

    ¿No tenías calentador de gas? Esto de la vida bohemia sí que es estresante... Te he mandado una sorpresa por correo ordinario. (El de toda la vida, vamos.)

     
  • At 23:58, Anonymous Anónimo said…

    en Binissalem otro misterioso "pueblo fantasma",como tantos que visitamos, no veíamos ni una sola alma por las calles, ni una sola veneciana abierta. Ahí, donde todos los ruidos ocurrían tarde por las noches o muy pronto por las mañanas ,coincidiendo siempre con nuestras sagradas horas de sueño, el "Tronxo & sus tronxets" nos proporcionaban la dieta básica para todo el día que nos gastábamos de rotonda en rotonda buscando nuevos caminos: pan de pajes , sobrasada del pueblo, tomates, queso curado o semi y una gran cantidad de melocotones ,que con todo el glamour de requintados gourmets, "picnicavamos " en las playas .Eso si, todo montado con mucho cuidado para que no tocase arena, pues nuestro amigoX no la soporta en la comida...Desde entonces no he vuelto a repetir ni un día pan con queso, por si acaso...
    Os puedo asegurar que la frase
    " que estrés" , se me quedó grabada con la voz de nuestro guía de periplos, que la repetía unas cuantas veces al día, siempre que se acomodaba mejor en una situación mas cómoda todavía que la anterior...por cierto, la frase va acompañada de un profundo resoplido y una expresión indescriptible de hastió y ironía...

     
  • At 0:00, Anonymous Anónimo said…

    no es anonimo, soy la Ta haciendo el comentario anterior por si no me habeis pillado...

     
  • At 0:02, Blogger xnem said…

    a mi me gusta mas "pikenikábamos".
    Si realmente la frase es;

    (suspiro) buff! que estrés!-

    vayan ustedes practicando.
    Y que melocotones!

     
  • At 2:43, Blogger Noctiluca said…

    Ey diganle a Anavi que quiero verla !!!!!!!!!!!!!!!

    FOTOS ESPECTACULARES y XNEM super Guapo !!

     
  • At 3:18, Blogger Reaño said…

    Yo quiero ese estrés!

     
  • At 3:54, Blogger Ana Victoria said…

    Si que nos veremos Clara...tratare de hacer lo posible! Ya tengo anotado tu telefono!!! Ya hablaremos!
    Sos un sol!
    Saludos!!

     
  • At 9:14, Blogger xnem said…

    Noc; "atracativo" no más.

    No se preocupen hay estrés para todos! Mañana seguimos.

     
  • At 11:28, Blogger Marga said…

    si, sí, estres! escinco parecia!! morrazo... jeje

    Besossssss de luna creciente!!

     
  • At 13:37, Blogger MeTis said…

    El stress lo pasé yo. Y cansancio tambien (creo que todavia llevo arena metida por algun lado)... y sueño!

     
  • At 13:48, Blogger xnem said…

    metis; "pero que nos quiten lo bailao"

     
  • At 10:17, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Oju, ya veo el stres, casi es cuatro, me has stresado a mi solo de verte.

     

Publicar un comentario

<< Home