xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.03.2006

A veces pasa

El dibujo de Quino lo aporta Reaño.
El texto dice; "¿¿¿Otra vez???? ¿¿Fernández??? ¿¿¿OTRA VEZ????"

Montando el Allosaurus.

Montando la cabeza del Allosaurus.
En ocasiones los compromisos laborales y nuestros gustos personales se dan de la mano.
Ese fue el caso el día que me ofrecieron colaborar en el montaje de una curiosa exposición; “La Mitología de los Dinosaurios” organizada por el Museo de Historia Natural de Madrid y que recalaba itinerante en el Museu de Ciències Naturals de Barcelona en el Parque de la Ciutadella.
Por cierto a partir de las nueve de la mañana me toca desmontarla.

Reproducción de un Torvosaurus.
Espero que no me pase como a Fernández.

12 Comments:

  • At 0:00, Blogger Reaño said…

    ¡Xavier, maestro! no te pasará lo de Fernández... espero... haré un conjuro esta noche para protegeros...
    Así que Xnem también es del club de los Barbudos y Pelucones: ¡bravo! Se te ve muy bucanero.
    Iré a ver tus comentarios mansonianos: ¡un abrazo fuerte, fiera!

     
  • At 0:21, Blogger Marga said…

    Jajajajaja genial Quino!! cuándo no?

    Señor barbudo que no te pase ná...

    Y un señor dijo yaya... yepha!

    Besosssssss noctámbulos

     
  • At 0:33, Blogger xnem said…

    Es que no dormís nunca?
    Que a mi me da el despertador en un rato y luego... Fernándezzz! (lo de la zzz queda como de sueño, no?), venga que ya toca! Bona nit!

     
  • At 11:00, Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said…

    jajaja Tranquilo, que no creo que te àse lo mismo que a Fernández ;P

     
  • At 11:43, Blogger marga said…

    Vaya... me la perdí....

     
  • At 15:53, Blogger amelche said…

    Sí que se ponen pesados, sí, justo cuando te vas a dormir, aparece todo el mundo y, ¿cómo no vas a contestarles? A mí también me lo hacen. Pero es que, entre los horarios de aquí y los de Argentina, pues siempre hay alguien por ahí despierto leyendo blogs. Bueno, que no te pase ná... Más que nada porque luego, a ver si te aclaras para poner otra vez cada pieza en su sitio...

     
  • At 19:35, Blogger Portobello said…

    Mira que has realizado todo un reportaje con los dinasaurios. Has exprimido el tema mejor que una enciclopedia. Eres un fiera, pero no de la familia de los dinos

     
  • At 21:26, Blogger Pam said…

    A las buenas noches!!! Qué bueno el dibujo de QUINO... te imaginas??? y si acabaras así?? Jajajajajajajaaaaaaaaaa, seguro que Reaño y tú, los dos bien aplicados, rehacíais el puzzle en un sanitamén (o no) jajajajajajajajajjajjaa.
    Por cierto, muy bueno el post. Es la primera vez que te veo!
    Saludos!!!

    PAM

     
  • At 21:59, Blogger if said…

    ¿Estabas dentro? Yo fui a ver la expo esa mañana y no me dejaron entrar pq se había acabado. Si lo se...

     
  • At 22:44, Blogger Santa said…

    xnem,
    Obrigada pela visita!
    Cheguei.Foram 40 dias de férias. E o meu blog continua vivo. Incrível! Sou muito grata a vocês.
    Bjs

     
  • At 23:47, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    :D :D ¿Que se puede decir de quino

    Por cierto segun veia este post me acordaba de la escena final de la Fiera de mi Niña, la antigua claro, que madonna por los años 80 hizo otra version. Pero claro Madonna no es Katherin Hepbrun

     
  • At 0:05, Anonymous Anónimo said…

    Jaja, me gustó el chiste de Quino (y... qué le vamos a hacer, somos así los argentinos...)
    Al final, cómo te fue con el tema del desmontaje de la exposición?
    Saludos desde Argentina

     

Publicar un comentario

<< Home