xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.25.2006

POSTALER 20

Paris.- Le Grand –Palais, Champs-Élysées.

Las dos postales están dirigidas a personas de “Cóte d´Or” pero una en inglés y la otra en francés.


Powered by Castpost

Otra canción de Boris Vian esta vez cantada por Colette Renard.

Hace unos años me toco ir a trabajar a Paris, el local era muy atractivo, me encantó descubrir los entresijos del Grand-Palais. Eso es lo que yo llamo “viajes temáticos laborales”.

Pero lo que a mi me gusta es viajar por placer, me voy a comprar unas postales. Nos vemos! os dejo un poquito de música.

Madeleine Peyroux cantando una vieja canción de Josephine Baker; “J´ai Deux Amours”, la letra de la canción la tenéis en un comment de Ta mas abajo.
Gracias señorita.


08 J'ai Deux Amours.m4a
Powered by Castpost

26 Comments:

  • At 13:14, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    que postales mas bonitas ¿De que año son?

     
  • At 13:43, Blogger xnem said…

    mahaya el matasellos está un poco depauperado pero veo un 16.8.04. Paris St. Germain. ¿agosto del 1904 tal vez?

     
  • At 14:48, Blogger MeTis said…

    y a quien no le gusta viajar por placer? aunque la cuestion es viajar.. ya quisiera poder yo viajar trabajando y no todo el dia encerrada..
    Un beso

     
  • At 16:00, Anonymous Anónimo said…

    ... siempre me resultó curioso la nostalgia que experimento
    viendo imágenes de épocas en las cuales no he vivido…
    las postales esas me hacen suspirar ...

     
  • At 20:34, Blogger ::: Isis ::: said…

    A mi me encanta viajar también... a quien no??...

    Saludos.-

     
  • At 0:01, Blogger Reaño said…

    Buen viaje Fiera: que París sea todo lo que quieras que sea... y una fiesta, además!

     
  • At 0:30, Anonymous Anónimo said…

    qué te vas a paris con tu cuerpo? o con tu mente? que no me entero.Su

     
  • At 5:43, Blogger Astrónomo said…

    Aquì de nuevo, agradeciendo sus visitas, muchas gracias por visitarme, pase cuando quiera... y que envidia con ud. siempre he querido viajar por todos lados... no seme ha dado la oportunidad pero creame que lo voy a hacer algun dìa... tambien lo he seguido de cerca en su blog, en toda la saga de los dinosaurios pues que le puedo decir fascinante!!! y ahora Roma y despues Parìs!!... caray... por que no le dan un programa a ud. en tal TV??... mire que serìa todo un exito!!!... le dejo un saludo y bon voyage!!!... aqui le seguiremos en sus viajes!

    Saludos.

    PD: no he posteado, por falta de tiempo, el trabajo ha apretado bastante pero ya estoy preparando cosas muy interesantes...

     
  • At 7:35, Blogger Nanny Lidia said…

    muy bueno, lugares hermoso, si es que viajas feliz viaje, que con Reaño nunca se si bromea o es enserio jejeje.

     
  • At 13:15, Blogger Marga said…

    Preciosas postales!! el señor de la segunda... eres tú? jeje

    Buen viaje!! disfruta andorrero...

    Besossssssss

     
  • At 14:04, Blogger SILVIAMARCE said…

    Hermosas postales. Del año o4? Que especial que se habra sentido la persona que recibio la postal, me imagino que en esos tiempos la gente no recibia tanto correo. Que bueno seria tener un trabajo que te lleva a diferentes partes del mundo. Seguro que si es por trabajo y no placer, igualmente se encuentra algo agradable por ahi!! Hasta la proxima!!

     
  • At 16:50, Blogger samitobrus said…

    Acuérdate de los amigos blogueros por las tierras parisinas y no olvides que tenemos el bar abierto de Reaño toda la noche. Saludos camarada

     
  • At 22:19, Blogger amelche said…

    Te echamos de menos en el bar y en tu blog. ¡Pásalo bien!

     
  • At 23:06, Anonymous Anónimo said…

    ... vaya Xnem , ya me esta dando el mono del nuevo post.... eso de estar "blogadicto" es fatal...

     
  • At 23:19, Blogger if said…

    Preciosa la canción. Un 10

     
  • At 9:27, Blogger amelche said…

    XNEM: Muy buena historia de todos en el blog Generation. Anoche dejamos sola a Anaví en el bar y, a las tantas de la mañana, la buena mujer se fue inventando la historia mientras esperaba a ver si llegaba alguien. Después la sacó de los comentarios y se la llevó al blog común.

     
  • At 10:45, Blogger Ricardo Marquina said…

    mi querido y desconocido amigo viajero. Salgo hoy para BCN, tengo unas películas que lleban tu nombre. Déjame tu tlf en mi correo y te llamo esta semana.
    Un saludo parisino.

     
  • At 10:47, Blogger xnem said…

    ias camarada, 333 era un bonito numero asi que el 334 a dit, me sala el blog en frances, que me parece perfecto lo del nuevo blog; a ver si el lunes le doy un buen meneo, me voy de paseo y a comprar mas postales, por aqui hay una cuantas bien interesantes, salu le compains:
    que? todos de resaca absintinica? abrazo patrullero

     
  • At 10:48, Blogger xnem said…

    ricardo yo estare en Barna el lunes, ya te lo dejo cuando tenga un momento muchas gracias

     
  • At 12:35, Anonymous Anónimo said…

    hey X !! como te sientes viajero de pasa por tu blog ?? que desfrutes muuuuuuchoo!!! besos!!

     
  • At 13:25, Anonymous Anónimo said…

    Mira X, te envio un regalito,

    "El Extranjero"

    De Spleen de París
    Charles Baudelaire.

     -Dime, hombre, enigmático, ¿a quién amas tú más? ¿A tu padre, a tu madre, a tu hermana, a tu hermano?
    -Yo no tengo ni padre, ni madre, ni hermana, ni hermano.
    -¿A tus amigos?
    -Os servís de una palabra cuyo sentido desconozco hasta hoy.
    -¿A tu patria?
    -Ignoro bajo qué latitud está situada.
    -¿La belleza?
    -De buena gana la amaría, diosa e inmortal.
    -¿El oro?
    -Lo odio, como vosotros odiáis a Dios.
    ¿Pues qué es lo que amas, extraordinario extranjero?
    -¡Amo las nubes...las nubes que pasan... allá lejos...las maravillosas nubes!

    ks

     
  • At 18:16, Blogger La puta que no te parió said…

    ¿Habría manera de saber lo que dicen esas postales?
    Lo mío es la palabra ya lo ve.
    Sepa que siempre estoy presente desde el silencio en este blog.
    Tengo la "mala costumbre", a juzgar por la media general que suele ser la capacidad de medidad consensuada, de no redundar palabras que sobran desde la falta de autoridad en la materia.
    Lo que no significa que no disfrute de mi ignorancia contemplando la imagenes que me regala desde el anonimato.
    Besos y espero saber si me hace llegar esas palabras.

     
  • At 18:27, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Nem, encantadoras las postales sepia, tienen magia absoluta.
    Madeleine Peyroux maravillosa.
    No dejés de mirar, saborear,incluir.

    Abrazo.

     
  • At 14:34, Blogger elogio_del_horizonte said…

    Ami me gusta coleccionar postales.
    Pasalo en grande
    saludos

     
  • At 23:56, Blogger Noctiluca said…

    Xnem, no necesitas asistente de fotografia en tus viajes tematicos ??? Me ofrezco !!

    :-)

    Muy Parisinas las canciones, para viajar con las egrrrres bien francesas....

     
  • At 17:18, Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home