xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

4.11.2006

Pedro aporta





Powered by Castpost
Pedro nos envía unas imágenes fresquitas, de las ballenas grises de este año en febrero, en las lagunas de Baja California. México.

Gracias Pedro recuerdo muy bien los paseos que dimos por el desierto de Almería entre palmas quemadas y volcanes.
Seguro que la experiencia mexicana permanecerá
contigo toda tu vida .

20 Comments:

  • At 1:40, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Noche de insomnio (no debo tomar tanto cafe...) y esta preciosidad de imagenes

     
  • At 2:32, Blogger escorpiona said…

    Hermosas las fotografías, tan cerca de seres tan bellos, debe ser una experiencia emocionante.
    Un rayito de sol otoñal desde el norte verde.

     
  • At 2:45, Blogger Fleur du mal said…

    Muy buenas las fotos... cada vez me entran más ganas de tener una enfrente.

     
  • At 5:23, Blogger Santa said…

    Obrigada por manter meu blog vivo! Sinto falta de meus amigos. Beijos!!!

     
  • At 9:51, Blogger Marga said…

    Foto y más fotos, ballenas y más ballenas!! a toda máquina!!

    Buen día, marinero

     
  • At 12:09, Blogger Reaño said…

    Bravo capitán! Qué puedo hacer para unirme a la tripolación de la patrulla?
    Un abrazo fiera

     
  • At 12:16, Blogger xnem said…

    Reaño ya sabes que hay que hacer para unirse a la tripulación; lo primero de todo ponerse "el chip del viaje" -ver primeros posts de diciembre 05-, y luego colaborar con la causa. Pioneros, ciudades, volación, transportes...

     
  • At 12:26, Blogger el mono azul said…

    Imagino la combinación de sensaciones...El ruido de la esencia del mar junto con el provocado por las ballenas. El tacto, la vista, el olor...
    Todo un mundo de sensaciones.

     
  • At 12:30, Blogger Reaño said…

    No, si yo lo decía para poder adquirir mi gorrita de grumete.
    =)

     
  • At 13:42, Blogger Mac said…

    Me encanta la música y tu mirada de viajero. ¿Puedes darme una pista?..De la música

    Un saludo

     
  • At 14:29, Blogger xnem said…

    Pués claro! se me ha olvidado especificarlo, con lo mirado que soy yo en esas cosas.
    Pues es Anton Hugues "Whales of the Pacific", no lo conocía lo encontré hace tiempo en el ITunes,
    está catalogado como Relaxation & Meditation music & Nature, me da un poco de grima la etiqueta pero iba muy bien, para las imágenes. Algunos la definen como "música para empapelar paredes"; (Ramón Trecet "Diálogos 3" en Radio3) -Radio Nacional de España de las 15.00 a las 16.00 horas cada día- de nada. A mi me gustan algunas cosas, pero mucho rato me dan urticaria y efectos secundarios·
    x

     
  • At 15:30, Anonymous Anónimo said…

    es una bonita experiencia veraniega.

     
  • At 16:34, Blogger MeTis said…

    ai las ballenas.. pero me darian un pelin de miedo, llameme usted cobardica. Aunque el verlas debe valor todo el oro del mundo (tocarlas seria otro cantar para mi)
    Un beso

     
  • At 17:13, Blogger xnem said…

    Yabisi; es una manera de decirlo aunque las ballenas llegan a México en febrero, pero si en la Baja California hace una temperatura como aquí en verano, el agua está fría pero nos bañamos.

    metis: no hay que tener ningún miedo, el tamaño impresiona, pero son muy cuidadodas con las barcas y los frágiles humanos.

     
  • At 19:27, Blogger Leodegundia said…

    Vengo a devolverte la visita y me encuentro con un blog muy viajero, tendré que echar un vistazo mas largo para enterarme bien como funciona esto de la Patrulla.
    Un saludo

     
  • At 19:45, Anonymous Anónimo said…

    Hum.... que frescura....

     
  • At 20:26, Blogger Hidro said…

    Olé, Pedro, que grato es que las imágenes vividas vuelvan y vuelvan a recordarnos que no fue un sueño... bueno, más o menos.

     
  • At 20:36, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Las imàgenes bellìsimas idem la song. Me gusta.

    Te olvidaste de mì, que no venìs a mi templo.(Male reclamando afecto)

     
  • At 5:09, Blogger Alex said…

    oh que lastima que ya paso la "temporada" de ballenas Me gusto tanto tu post que fui a investigar. El proximo invierno entonces! Te sigo leyendo :)

     
  • At 13:28, Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home