xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

4.04.2006

Ta aporta



Ta nos envía estas fotos del Es cap de Barberia
Formentera.
Un faro muy cinematográfico.



El
faro…
al final
de la carretera
larga ,cruzando la isla.
calor intenso, el aire
denso , huele a higo.
Espacio,
tierra,
sol,
la piel salada,
intensa…
viento…
la isla árida,
cuevas…
rocas plantadas
delante del
horizonte
en arco.
abajo
el gigantesco
ser liquido
respira,
brilla metálico,
abraza la tierra,
guarda ballenas,
esponjas,
estrellas…
arriba el inmenso
cielo enseña
planetas, nubes , estrellas..
el faro… falo inmenso… en el medio, ilumina…
TA

21 Comments:

  • At 0:33, Anonymous Anónimo said…

    http://www.elpais.es/articulo/elpepiautmad/20021024elpmad_2/Tes

    quería compartir este sorprendente faro en dique seco, a la sazón es un punto de parada en el bus de Leo Bassi hacia el tiránico Valle de los Caídos.Por lo visto el alcalde tiene intereses en la zona de Barajas.
    su

     
  • At 1:45, Blogger DaliaNegra said…

    La primera foto, la de arriba (aunque me gustan todas) es impresionante...

     
  • At 2:55, Blogger MALiZiA said…

    Los faros siempre inspiran, será por su función de iluminar caminos, aunque sean marítimos...
    muy bellas fotos.
    Saludos,

     
  • At 3:10, Blogger Noctiluca said…

    xnem, listo entonces preparo algo y te lo envio... seuguramente sera el proximo fin de semana, durante la semana no tengo tiempo de nada...

    Cuántos faros por aquí !! Yo tengo por ahí el faro del fin del mundo... o casi... en Ushuaia...

    Saluos y buenas noches.

     
  • At 4:48, Blogger Gabriela said…

    Wow, si que están muy buenas estas fotos.

    Voy a tener que esmerarme entonces para mandarte algo de Montréal :)

    No chiste, voy a ver que preparo.

    Besos

     
  • At 5:46, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Perdón por mi ignorancia, como envió un archivo con fotos de Baires, no veo tu mail.

    Bella la primer foto, un gris hablador, lleno de melancolía.

    Besos.

     
  • At 10:15, Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said…

    Uy... voy a tener que ponerme yo a la altura de las circunstancias eh? jejeje

     
  • At 10:24, Blogger Iurema said…

    bonic!!! jo, si tot va bé, aquest any hi vaig! mmmmmmmmmmmmmm

     
  • At 10:26, Blogger Marga said…

    La primera foto... guauuu! al final del camino la luz!! dios y nada de rollitos misticos que me da la risa!! jajajaja

    Ando buscando unas fotos que hice el verano pasado en Finisterre, la madre de todos los faros por aquello del fin del mundo, pero no hay forma! yo y mis despistes!!

     
  • At 11:02, Blogger xnem said…

    marga, no hay prisa volveremos con muchos mas faros pronto, y me has recordado que yo también hice fotos de ese auténtico Faro del Fin del Mundo y de una escultura con un delfín que hay en la entrada.

     
  • At 12:44, Blogger stel said…

    uoo, impresiona :D
    la primera foto és magnífica!

     
  • At 14:43, Blogger Portobello said…

    Ya lo creo es un faro de cine. Estás muy temático, ballenas, volar, carabanas, faros... un abrazo

     
  • At 17:30, Blogger xnem said…

    Z es que esta es la carretera del cartel de "Lucía y el sexo" de Medem. Falta la chica con la moto.

     
  • At 17:30, Blogger Reaño said…

    faros, faros... no tengo faros... pero quizá a fin de mes viaje a París y se les halla ocurrido plantar un faro donde estba La Sorbona: entonces sí que le saco una foto.

     
  • At 19:22, Blogger xnem said…

    Reaño; como que no tienes faros?
    TU ERES UNO!

     
  • At 21:45, Blogger if said…

    Creo que a todos nos encanta la primera foto. Realmente es genial.
    Muy cinematográfica.

     
  • At 21:57, Blogger Pam said…

    "Lucía y el Sexo" no?
    Un ojo gigante precioso.

     
  • At 22:32, Anonymous Anónimo said…

    Xnem... como que falta la chica con la moto??? quien tu crees que se estiró en el suelo para sacar la foto ??? personalmente el sitio supera lo que se ve en foto... la puesta de sol desde el acantilado es tan magestuosa, que llegué a sentir que seria maravilloso morrirme saltando desde ahy directamente hacia el infinito...
    ...oscuridades de los escorpios...

     
  • At 23:24, Blogger xnem said…

    Dije "la chica con la moto de Medem", no una que va como una moto, señorita.
    Cuidese señorita escorpio.

     
  • At 18:17, Anonymous Anónimo said…

    Me encanta ese faro, como buena ibicenca, formentera es para mi el mejor rincón para perderse, y ese faro, el mejor sitio donde sentarse a pensar y a escribir.

     
  • At 10:02, Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home