xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

4.09.2006

Hidro aporta

Cualquier viaje tiene una infinidad de detalles que lo hacen
disfrutable. Uno en particular que siempre me maravilla es la mirada
de los viajeros.

Por cierto, si quieren darse una vuelta por www.hidralia.com, he
puesto una mirada a Aranjuez.

Abrazo bajocaliforniano.
La inteligencia que sabe hacer sonreir es la mas productiva
Hidro

La mirada es de Angela Galindo, mirando las dunas de sal de Guerrero
Negro
y con otra viajera al fondo, Laura.
Muchas gracias Compadre!

16 Comments:

  • At 1:20, Blogger Reaño said…

    ¡Ey! y mi viaje a Lima? Mañana te mando el texto, aunque creo que tú lo escribirías mejor...

     
  • At 1:52, Anonymous Anónimo said…

    que se le escapa la niña de los ojos!!


    genial!!!

     
  • At 2:33, Blogger bàrbara said…

    que bella mirada,me cuesta alcanzarte hombre...

     
  • At 11:41, Blogger Marga said…

    Ummmm las miradas!!! que raspan todo...

    Precioso!

     
  • At 12:13, Blogger Portobello said…

    La mirada del viajero siempre es distinta...no tiene la opacidad de la del turista, es profunda y absorvente. Un beso

     
  • At 12:14, Blogger Reaño said…

    Buen día fiera, hoy se inicia un día duro, día electoral en mi país, vengo del consulado, de votar... sin muchos ánimos...

     
  • At 14:15, Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said…

    La foto es muy sincera... me encanta

     
  • At 14:36, Blogger Nanny Lidia said…

    Me gusto mucho esa foto, cuantas veces me asombre al ver gente con esa mirada....como que lo quieren absorver todo en un segundo magico.
    La pagina que enviaste es muy linda, gracias.

    Saludos

     
  • At 15:08, Blogger xnem said…

    Hay paisajes que es imposible abarcar, no te los puedes llevar a casa, solo una vaga impresión, si queréis ver parte del paisaje que miraba Angela, os remito al post de enero 1.19.2006 "Horizontes lejanos", mas adelante pasearemos a gusto en el desierto del Vizcaino y las salinas de Guerrero Negro en Baja California Mexico, quedáis emplazados.

     
  • At 16:19, Blogger La Luna said…

    Una mirada increíble.
    Un saludo.

     
  • At 17:40, Blogger Jose M. Sánchez "Daze" said…

    Increible fotografía xnem. Creo que la imagen sí que ha captado el sentimiento del viajero, que descubre y piensa, que reflexiona y se alegra, que recuerda y analiza. Sí señor. Saludos desde Elche.

     
  • At 20:25, Anonymous Anónimo said…

    Hola, gracias por tu visita! Ahora, luego de ver tu blog, comprendo tu comentario sobre el insecto viajero (es un grillo subido a un corchito, jaja!): tus fotografías y el blog entero está organizado con mucho cuidado y la delicadeza de una persona de muy muy gusto que sabe apreciar una fotografía elegida con esmero!!! Me fascinaron los ojos de la foto, son como a mi me gustan: del color del tiempo.
    Felicitaciones!!
    En cuanto al contenido profundo
    del post (hasta ahora he sido un poco superficial en mi comentario, no?), totalmente de acuerdo:
    no hay como la mirada infinita del viajero, que no conoce horizontes ni límites ni en sus sueños. Se nota que hay mucho de este elemento corriendo por tus venas, e inundando tus ojos (los corpóreos y los del alma): una multitutd de proyectos y metas, que pugnan por salir del tintero y venir a este mundo, para maravillar a todos los viajeros que siguen tus huellas. Que nunca se seque ese tintero!!!
    Un abrazo, y te linkeo, así te puedo leer a diario.

     
  • At 20:53, Blogger sullenboyxx said…

    Hermosa fotografía, no tengo palabras para describir lo que me transmite... Saludos.

     
  • At 22:47, Blogger MeTis said…

    plas, plas y plas para esa foto y al viajero..

     
  • At 23:01, Blogger wave said…

    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y haber dejado constancia :D Las canciones de extremo son geniales, yo la verdad que los he empezado a disfrutar hace poco, y me encantan :)

     
  • At 2:16, Anonymous Anónimo said…

    Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

     

Publicar un comentario

<< Home