xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

10.13.2011

Praha. Otras paredes.


Una de las cosas que mas me divirtió en la visita al Castillo de Praga, fue buscar restos de grafittis y extraños dibujos por las paredes. En muchos rincones del Palacio Real se pueden encontrar numerosos textos, realizados en caligrafías imposibles o divertidos dibujos de difícil comprensión. Mientras los turistas sudaban y soplaban en busca de un poco de aire fresco, atravesando penosamente el Salón de Ladislao, sin apenas apreciar su magnífica bóveda de crucería, -bajo la cual los jinetes celebraban justas en otro tiempo-, yo disfrutaba investigando los productos del aburrimiento de los sirvientes y soldados en su largas horas de guardia.




Palacio Real.

Pared de la Basílica de San Jorge.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 18:31, Blogger TORO SALVAJE said…

    Que buena idea...
    No se me ocurrió.

     
  • At 19:11, Anonymous Anónimo said…

    Ese techo me suena Agaudinado...o seria que Gaudi ha sido Apraganado?

    bs

     
  • At 14:51, Blogger amelche said…

    Eso son grafitis muy elaborados. En el castillo de Villena también hay grafitis de esos, de los presos que estuvieron allí encerrados en siglos pasados.

     
  • At 2:29, Blogger xnem said…

    Si señorita amelche, en todas las cárceles se tiene mucgho tiempo libre para dedicar al arte. He visto algunos muy buenos en cárceles medievales de Toledo o Girona.

     

Publicar un comentario

<< Home