xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

9.05.2011

Crazy Weekend 2011!


Fin de semana poderoso. El Crazy Weekend fue. Y no podía ser en otro lugar mas indicado, que en la zona volcánica de La Garrotxa, justo al lado de Besalú. Un lugar bello y aislado, donde poder gozar de 30 horas NON STOP de música y baile, incluidas mas de 6 horas IN LIVE con Joan Chamorro, Josep Traver, Martí Elías, Andrea Motis, Eva Fernández, Iscle Datzira y la colaboración especial de Magalí Datzira.

Organizado por la escuela de baile Swing Maniacs de Barcelona. Imposible relatar todo lo visto y sentido por allí.














Enlace

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

  • At 16:50, Blogger TORO SALVAJE said…

    Y la gente preocupada por la prima de riesgo de la deuda pública...

    Saludos.

     
  • At 17:37, Anonymous Anónimo said…

    hay que vivir !!!!El engaño de la vida son dos días y uno se ha pasado ya!!

    a bailar ... a cantar ...a tomarlo con con frescor !! total... que podemos hacer por la prima esa que nos hija de mi tia ni de mi tio y me la quieren enchufar...?

    bs

     
  • At 18:21, Blogger xnem said…

    a la primita esa no tengo yo el gusto.
    Se preocupa la gente por unas tonterías! Y las cosas interesantes en le cajón de "ver mas adelante".

     
  • At 19:53, Anonymous Anónimo said…

    CRAZY WEEKEND me levante temprano despues de dormir muy poquito... 3 horas..... somnoliento me fui a la ducha.... no habia javon... fui a buscar ... en mi maleta... pero no tenia... entre descalzo en el baño..... me duche.... me quite el sueño que me quedaba con agua media fria ,, medio caliente... sali a secarme.... de pronto como en una pelicula de risa... el protagonista resbala y cae dando con su cuerpo en el suelo... y todo el mundo rie
    pero el protagonista solo sabe
    el dolor que en su cuerpo ha producido el choque
    ha sentido como se aplastaben todas sus costillas contra el suelo
    y por unos segundos ( que parecieron minutos largos
    se vio envuelto en el drama del dolor inesperado... de las circunstancias no previstas,,,, del choque contra el cristal que no viste
    dolor profundo... que se queda corto
    cuando giro mi cabeza y veo a 5 cm de ella ... el borde de la ducha que el destino me puso cerca,, pero que me evito

    yo casi me mato en la ducha.. me di un resbalon que casi me abro la cabeza.... que dolor en las costillas... cuando pasaron 5 minutos y vi que estaba vivo y no chorreaba sangre pense...... joder..... estoy vivo.... estoy vivo ESTOY VIVO... y me di cuenta una vez mas que que grande es estar vivo..y todo lo demas es un regalo....... ja ja ja ja ja...... A BAILAR SE HA DICHO..... VIVAN LOS CRAZY WEEKENDSSSSSSSSSSSS

     
  • At 20:56, Blogger xnem said…

    eso seguro que fue en las duchas del primer piso, parecía una piscina! Anónimo identifíquese porfa! abrazo

    (No será usted el ques e ganó el viaje a Praga, por la mañana hacía muy mala cara!)

    Let´s swing!

     
  • At 22:15, Blogger amelche said…

    Me alegro de que siga usted bailando.

     
  • At 16:53, Blogger Neuronalterada said…

    M Mulet, el mundo es muy pequeño... Hace año y medio esta neuronalterada que le escribe estuvo en ese bello lugar dándose un respirito. Sin bailar, eso sí.

     

Publicar un comentario

<< Home