xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

8.22.2011

Hogar dulce hogar.

Una ciudad de cine. Para pasear. De tamaño humano. Repleta de edificios góticos, renacentistas, barrocos, neogóticos, art nouveau, incluso algunos románicos. Inundada de música clásica y jazz. Palacios y jardines. Castillos y puentes. Tranvías, coches de época. Salchichas de todos los calibres y cerveza. Mucha cerveza.

Recapitulamos y les cuento.









Etiquetas: ,

9 Comments:

  • At 1:27, Anonymous Anónimo said…

    Te has olvidado del estilo que me comentabas, el "cubista", que para mi es el art deco y que comparte con el Jazz el ritmo sincopado, vital, con más angulos que curvas.
    con tanta cerveza, hagamos un un brindis...por cierto como se brinda ahi?? salut? chim chim ?? Tüvhsc?

     
  • At 8:53, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 11:10, Blogger Marga said…

    Espero impaciente tus impresiones...

    Petons!

     
  • At 11:47, Blogger xnem said…

    Señorita Ta, según mi diccionario spanelsko cesky – cesko espanelsky (todo esto aderezado con una acentuación que tardaría horas en encontrar en el ordenador)
    SALUD se dice –o se escribe mejor dicho- ZDRAVÍ. http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_checo
    Por lo que puedo ver en Wikipedia “cada palabra puede tener mas de doscientas representaciones morfológicas diferentes”. A mi me resultaba difícil incluso, retener los nombres de las calles para buscarlos en el mapa.
    Aprendí Cerveza = pivo y Cervecería = pivovar.
    E intenté memorizar sin mucho éxito.
    Si = Ano/Ne
    Por Favor = Prosim
    Gracias = Dekuji vás.
    Buenas tardes = Dobry vecer
    Hola = Dobry den
    Y poco mas.

     
  • At 13:50, Blogger Marga said…

    Creo que te encantarán... jajaja. Prueba y me cuentas...

    Y sí, qué sería de nosotros sin Radio 3, ays!

     
  • At 18:12, Anonymous Anónimo said…

    Dorbi dem...
    ...mejor lo dejamos ... total después de tanta cerveza hasta tu propio nombre se te olvidará... no vayamos a perder el tiempo con teorías... Salud y a vivir!!

    mmm...
    lleva algun parecido con español:
    Dekuji vás - deke vas?

    prosim-pues sí

    bueno me esta dando la tonteria...me voy ....

     
  • At 19:04, Blogger xnem said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 19:05, Blogger xnem said…

    es el calor señorita Ta.

    Pues si que me encantaron señorita Marga. Algunos temas ya los conozco, que en una época remota me dio por el country & western, igual que ahora me ha dado fuerte con el swing. Pero ahí no me dio por bailar. Seguro que recuerda a Manolo Fernández y su Toma Uno en Radi3.
    http://blog.rtve.es/tomauno/

     
  • At 3:09, Blogger amelche said…

    ¿Y se acordó usted de tantas palabras raras después de todas esas cervezas? O, quizá por eso, se habla más fácilmente el idioma...

     

Publicar un comentario

<< Home