xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.15.2011

En mi cartera 3. La bella y la bestia.

“Le tigre à dents de sabre” (-10 à -5 millions d´années)

The Ballad Of The Nazi Soldier´s Wife.

Hace años que permanecen maclados juntos en el fondo de la cartera. La “casualidad” hizo que esta bella desconocida, conviva junto el tigre dientes de sable. La imagen de la muchacha proviene de una exposición-instalación del fotógrafo Patric Tato Witting en la Sala Cava de Can Basté, Barcelona. The Ballad Of The Nazi Soldier´s Wife 1998. Una pared repleta de fotos carnet y un texto de vinilo que decía TOME UNA PARA LLEVAR EN SU CARTERA. Yo muy obediente así lo hice y ahí sigue.

La bestia no es otra cosa que el ticket 158218 de entrada al Museum National d´Histoire Naturelle. Paleontologie et Anatomie Comparée, uno de los lugares mas mágicos que yo haya visto en la ciudad de París, y del que ya les hablé por mayo-junio del 2006 en este mismo blog, en la entrada "París mola" 6.06.2006. Smilodon “Le tigre à dents de sabre” (-10 à -5 millions d´années) dice detrás.



5 Comments:

  • At 14:08, Blogger TORO SALVAJE said…

    Tienes buen gusto.

    Saludos.

     
  • At 15:46, Blogger isidre santacreu said…

    Collons de cartera..!

     
  • At 17:41, Anonymous Anónimo said…

    Jo! tu cartera cunde más que la cornucopia...

    con tantos recuerdos..¿hay espacio para almacenar unos €uros ?
    bs

     
  • At 22:03, Blogger xnem said…

    Señorita Ta como en los buzones de hoy en día, que encuentras de todo menos cartas, en las carteras y billeteras hay de todo menos billetes.

    Si senyor Isidro una cartera de collons. Gracies!

    Muchas gracias señor Toro, me quedó claro el cumplido.

     
  • At 15:39, Anonymous Anónimo said…

    ya me parece que realmente va todo torcido... en la cartera se llevan los recuerdos... y el dinero es ya habitante de la memoria... vaya....

    bs

     

Publicar un comentario

<< Home