xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.12.2011

En mi cartera 2.


Otra de las reliquias que guardo en mi cartera y que me acompaña a todas partes, es una foto analógica, de aquellas que se revelaban en una hora, del famoso eclipse solar del 11 de agosto de 1999, y que fue total en una buena franja de Europa. Ese mes estaba yo en Italia, en la Toscana, y no quise perderme el evento en un marco incomparable, así que me dirigí a Florencia, pero, por aquellas cosas de la vida, en Florencia estaba el cielo encapotado, así que dando vuelta al timón de mi Opel Kadett, puse rumbo a Pisa, y allí bajo la inclinada famosa Torre tomé la foto.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

  • At 20:29, Blogger TORO SALVAJE said…

    Seguro que obra milagros esa reliquia.

    Saludos.

     
  • At 21:37, Anonymous Anónimo said…

    vaya!!Y la cartera como es? seguro que de piel (que un dia fue marron ) un objeto gasatadísimo con la forma anatomicamente redondeada del sitio donde se lleva pegada hace años..... si buscas bien encontraras pesetas momificadas y posiblemente el primer bucle de pelo rubito que te cortaran... ¿a que si?

    bs

     
  • At 21:37, Anonymous Anónimo said…

    vaya!!Y la cartera como es? seguro que de piel (que un dia fue marron ) un objeto gasatadísimo con la forma anatomicamente redondeada del sitio donde se lleva pegada hace años..... si buscas bien encontraras pesetas momificadas y posiblemente el primer bucle de pelo rubito que te cortaran... ¿a que si?

    bs

     
  • At 23:34, Anonymous Anónimo said…

    Pues si que parece una reliquia de muchos años, verdaderamente
    se ha descolorido aunque la luz que se intuye está presente.
    Porque tú nos lo cuentas que si no, nadie adivinaría lo que es.

     
  • At 11:53, Blogger Marga said…

    Me gusta, es una imagen muy misteriosa... jajaja.

    Y yo también llevo un billete de un dólar en mi cartera, aunque ya no recuerdo quién me lo entregó...

    Besos $

     
  • At 17:15, Blogger if said…

    Al principio pensaba que era una foto quemada, que no había nada en ella. No soy nada observadora, supongo.

     
  • At 16:57, Blogger amelche said…

    Sí que llevas cosas.

     

Publicar un comentario

<< Home