xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.07.2011

En mi cartera.




Hace unos años, estaba comiendo con mi padre en nuestro bar-restaurante favorito de la ciudad. Al ir a pagar, el senyor Jaume sacó de la cartera un par de dólares y me regaló uno. “Dicen que llevar un dólar en la cartera trae buena suerte”, me dijo. Lo tomé y lo guardé sin comentar nada, allí sigue. No se si en realidad me ha traído suerte o no, lo que si es cierto, es que este dólar a viajado conmigo a todas las ciudades, de todos los países que he visitado en este tiempo, incluso, bien apartado para no confundirme, cuando junto al Profesor vistamos NYC, y el tráfico de dólares por la cartera era constante.

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 14:35, Anonymous Anónimo said…

    mmmm....ese Dolar tiene la cara del sistema económico mundial , tal como se encuentra ahora...
    que te siga dando suerte...va ir bien...

    bs

     
  • At 16:37, Blogger TORO SALVAJE said…

    Me cae bien el señor Jaume.
    Es todo un detalle el que tuvo contigo.

    Saludos.

     
  • At 19:50, Blogger Pedro Arroyo said…

    Y donde está ese bar-restaurante?

    Abrazo!

     
  • At 15:12, Blogger xnem said…

    Señor Pedro está en la Barceloneta, el lugar exacto se lo digo un día en persona, los buenos garitos no se han de publicitar demasiado.

     

Publicar un comentario

<< Home