xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

4.18.2006

Filosofía Oriental


Powered by Castpost

Hoy era festivo en Catalunya; el día de la mona. Lunes de Pascua.
Mañana lo será en la Comunidad Murciana, tiene jornada etílica;
El Bando de la Huerta.
Así que poco a poco pasó la Semana Santa y todo volverá a su curso habitual, he pensado que un poco de filosofía oriental no nos iría nada mal para reemprender la normalidad laboral.
Desde lo mas profundo de la selva de la antigua Indochina llega esta canción.

16 Comments:

  • At 2:55, Blogger Claudia said…

    vine a agradecer tu visita... me gustaron las lunas y... me quedo con la luna y las farolas
    saludos

     
  • At 10:03, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Gracias por la cancion :) asi da gusto, he tenido que ponerme a bailar yo sola ante la mirada extrañada de mi gato

     
  • At 13:11, Blogger Reaño said…

    Dios! esa canción llega cuando tengo al Sr. Johnny Cash en el cd-payer... pero me detengo y pienso en el paso oriental de la semana santa, en la sfiestas etílicas.
    El Sr. Ferré pegunta por ti...

     
  • At 13:57, Blogger Marga said…

    Jajajajaja genial!! platano balú, dos, tres...

    Mientras no venga la serpiente Ka bien vamos... filosofía a "manselva" jeje

    Besosssssssss, loco

     
  • At 16:21, Blogger Astrónomo said…

    Hola Xnem, pasando a agradecer su visita al blog... suena sideral ese canto de ballenas eh?!

    Saludos

     
  • At 16:23, Blogger Astrónomo said…

    Por cierto sabia ud. que en la sonda "voyager" que ya salio del sistema solar viene el canto de las ballenas grabado en un disco de oro?

    Saludos

     
  • At 22:48, Blogger amelche said…

    Hacía años y años que no escuchaba esta canción, ¡ja,ja! ¿Seguro que llega de Indochina? Bueno, una selva más o menos...

     
  • At 23:36, Blogger MeTis said…

    AIIIII, que yo no escucho nada!!
    pensaba que seria una cancion de relax china, pero por los comentarios que leo, supongo que no van por ahi los tiros... Saluditos Xnem!!

     
  • At 0:33, Blogger xnem said…

    Nada de relax chino, ni cuentos chinos! esto es pura filosofía oriental!

    Jesús nos cuenta que la gripe aviar apareció hace nueve años en Vietnam. Apenas han muerto 100 personas. gracias por la información señor.

    Astrónomo, no no sabía el dato del disco de oro y el canto de las ballenas, se que hay música de Blues como bien explica Win Wenders en su película y creo que también Beatles y puro Rock and Roll o rock & Roll puro entre otras muchas cosas.

     
  • At 0:43, Blogger if said…

    Genial la canción. Puro swing. Y el cantante tiene una voz excepcional :P

     
  • At 0:49, Blogger La Luna said…

    Y yo currando desde el lunes, qué vida más injusta ...

     
  • At 10:57, Blogger Rivilla said…

    Esta canción es efectivamente una mis primeras referencias vitales. El libro "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" de Pablo Tuset habla de un Baloo moderno, muy recomendable para quien quiera descansar y reírse. puro Baloo. Mi parte favorita es la de ráscame la espalda.

     
  • At 10:58, Blogger Rivilla said…

    ¡Cuántas coincidencias Xnem!

     
  • At 11:01, Blogger Rivilla said…

    He estado hace menos de un mes en Tailandia y Bangkok. Allí nadie se preucupa por la gripe aviar, en los mercados hay aves vivas, en los restaurantes de lujo ponen pato y pollo y lo que haga falta. Porque el número de muertes es tan ridículo proporcinalmente (Vietnam tiene una población de 87 millones de habitantes) me sentí avergonzado de tener una prensa que saca a bombo y platillo que se ha muerto un pato en Berlín y unos políticos que dilapidan forunas en vacunas. Alguien está frotándose las manos.
    Salud Xnem.

     
  • At 11:17, Blogger Mac said…

    Genial! Me encanta tu sentido del humor y la canción que propones de vuelta al curro. Estoy de acuerdo en que es la mejor filosofía para seguir adelante!

    Gracias

     
  • At 23:20, Anonymous Anónimo said…

    me encanta esa era mi película favorita de pequeña. tengo libros, discos de pasta y 45.

     

Publicar un comentario

<< Home