xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

4.17.2006

a2manos aporta

Ya sabéis cuanto nos gustan los cementerios por aquí, de ellos podemos aprender muchas cosas de los habitantes de una ciudad, de sus costumbres, de su pasado y de su manera de ser. A2manos nos proporciona una idea nueva de su viaje a Vietnam.


Los vietnamitas que trabajan en el campo suelen elegir un lugar en sus tierras para descansar definitivamente.

Así es frecuente encontrar un sepulcro en medio del verde campo de arroz.
Hay que reconocer que el lugar es perfecto para vigilar el discurrir de la cosecha. También para proporcionar mesa y asiento a la hora de comer a los familiares que trabajan el terruño y compartir con ellos el sudor y la
esperanza.

Lo malo es el reuma.
a2manos

9 Comments:

  • At 2:02, Anonymous Anónimo said…

    Muy interesante, pienso que es un bonito lugar para descansar "eternamente".

     
  • At 5:50, Anonymous Anónimo said…

    Tan extenso
    como el sabor,
    es la tradición.

     
  • At 9:34, Blogger Marga said…

    Eres la pera!!! jajajaja

    Interesante y genial. Yo es que soy más de que me quemen y mis átomos se dispersen de nuevo pero si no fuera así me encantaría que mi lápida, con un epitafio contundente, sirviera de mesa para comensales borrachos y bailaran sobre ella en noches de plenilunio... jeje

    Besossssssss

     
  • At 10:54, Blogger Reaño said…

    ah!, como ser enterrado en la playa de Sète!

     
  • At 11:44, Anonymous Anónimo said…

    que bueno poder escojer tu ultima parada ! a mi me gustaria ser enterrada,en la tierra directamente, al pie de un arbol y sin la caja de feretro que me da mucho agobio!(envuelta en una sabana y nada mas )pero... las leyes no permiten,ni a los muertos, salir de lo estabelecido.. l

     
  • At 12:28, Blogger Para, creo que voy a vomitar said…

    Un poco macabro, no?????

     
  • At 22:23, Blogger if said…

    Siempre me han gustado los cementerios, pero nunca esperé ver uno así.
    Viven y mueren en sus campos. Es bonito y terrible a la vez. Pero sus familias están con ellos y ellos con sus familias. No apartan la muerte de su vista como si no existiera.

     
  • At 23:45, Blogger Sam said…

    Hola

    soy nueva en tu blog, he visto algunos comentarios en mi blog, te agradezco...sabes? a mi me da mucho miedo la muerte, tanto, que hasta evito hablar de ella...

    Saludos...te sigo leyendo

     
  • At 19:53, Anonymous Anónimo said…

    That's a great story. Waiting for more. » »

     

Publicar un comentario

<< Home