xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.01.2006

POSTALER 12


Abuelos voladores 2.

Martí aporta.
-Atención porque estamos ante un caso de personalidad polivalente, este post bien podría ser un PIONEROS como un POSTALER, ya que la postal está realizada a partir de una foto familiar.

A saber: el señor Miquel Crispi -el de la gorra- y familia sobrevolando el puerto de Barcelona después de un estupendo ágape en las Planas.

7 Comments:

  • At 23:29, Anonymous Anónimo said…

    le tienes que contar a tus lectores que teneis el original ese guardado....que yo lo he visto¡
    su

     
  • At 0:02, Blogger xnem said…

    Por supuesto, ya digo que la postal está sacada de una foto familiar, que Martí conserva como lo que es; una gran fotografía, un documento histórico y un recuerdo de familia.

     
  • At 0:16, Blogger Santa said…

    xnem ,obrigada pela visita. Visitarei mais vezes o seu.

    A foto do meu logo é de Mario de Biasi, Fiz um post com algumas fotos no Blog da Santa. Beijos.
    http://blogdasanta.blogspot.com/2006/01/mario-de-biasi-poeta-da-fotografia.html

     
  • At 0:24, Blogger xnem said…

    ¿Alguien tiene el post 2010 guardado?

    Ofrecía un premio al 2002, pero casualmente me ha tocado a mi.
    Así que el premio pasa al 2010.

    2011 gracias por estar ahí.
    abrazo
    Consiga su premio en

    lapatrullaxnem@hotmail.com

     
  • At 10:15, Anonymous Anónimo said…

    esperaba que la siguiente entrada fuera esta foto de los gamberros en la actualidad, en el avioncito.....a eso me refería, a que yo he visto ese avión y tengo tambien mis fotos en él, junto al volante ese tan sueltito ¡¡
    su

     
  • At 17:58, Blogger Portobello said…

    Vaya truquillos que hacéis! me gustan

     
  • At 19:58, Anonymous Anónimo said…

    Keep up the good work »

     

Publicar un comentario

<< Home