xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

2.24.2006

Volando vengo



En mi barrio, cerca de casa, hay una casa ocupada. Sus inquilinos han decorado la fachada con diversos dibujos. Estos me llamaron la atención. El “chip del viaje” nutre toda la historia de la “volación”.

6 Comments:

  • At 13:51, Blogger Oliver Law said…

    Estos dos pilotos representados en ese graffiti hacían un viaje muy especial. Llevaban a cabo la línea aérea que va hacia la muerte. Son pilotos de caza de la armada japonesa de la 2ª guerra mundial.
    Despegaban de un portaviones, buscaban al enemigo y se enfrentaban a él. Si ganaban, volvían a cacho de acero flotante. Si perdían, el océano les acogía.
    ¡Que viaje más asombroso! Un viaje para buscar la muerte, propia o ajena.

    Busco el nombre de esos pilotos (he visto las fotos originales en algún sitio) pero soy incapaz.

     
  • At 15:10, Blogger xnem said…

    Muchas gracias Oliver. Sabía que este post te iba a gustar, me encantaría encontrar mas referencias sobre ellos. De todas manera el hecho de que los "ocupas" hayan escogido kamicazes y aviadores para decorar su fachada ya dice muchas cosas.

     
  • At 19:06, Blogger Portobello said…

    Volación?? pero bueno, que manera de inventar vocablos, vamos a crear un nuevo idioma, si lo ve Lázaro Carreter te corta la...

     
  • At 19:32, Blogger xnem said…

    Coleta?

     
  • At 9:09, Anonymous Anónimo said…

    Looking for information and found it at this great site... » »

     
  • At 14:05, Anonymous Anónimo said…

    Very nice site! » » »

     

Publicar un comentario

<< Home