Hidro aporta
Un faro es esperanza visto desde fuera. Esa inmensa construcción de piedra nos da la sensación de perpetuidad, y nada hay más esperanzador que lo inamobible, lo que siempre está ahí con un propósito que podemos suponer benévolo. Un faro encierra además la dicotomía al ser un punto de referencia para el exterior, pero generalmente inexpugnable y discreto en su interior, estoy lo convierte en un objeto facilmente fantaseable, proclive a despertar a los tejedores de historias.
Emanuel S. Torres M.
3 Comments:
At 20:09, xnem said…
Bien me gusta la rapidez y la eficacia unidas. Pero tal vez habría que aportar un poco mas de información aunque no sea específicamente necesaria, hablamos del faro como metáfora y como guía y esperanza del viajero, pero saber de que faros se trata también está bien.
El faro de Ja está en el Cabo Machichaco, en el norte de la península,
en la costa cantábrica, en Vizcaya y el de Hidro parece el faro de Cabo Palos en el sur de Murcia. ¿El siguiente?
At 5:15, Hidro said…
Efectivamente es el faro de Cabo de Palos, por ahí del 4 de diciembre de 2005. ¿Dónde está la gente?
At 20:46, Anónimo said…
Cool blog, interesting information... Keep it UP dodge dakota Reverse number phone book Decorative area rugs for nursery texas single phone chat lines phone watches Muscle+weakness+with+zocor Bulgaria cheap calls 1p Stationery and invitations Rent a satellite phone in australia http://www.developing-affiliate-programs.info/sports-email-marketing-broadcast.html
Publicar un comentario
<< Home