xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

6.25.2008

POSTALER 53. (Que nos vamos!)

La postal de un Douglas DC-6.

Un cd de esos que me encantan.

Una foto de George S. Zimbel en su exposición de Kowasa Gallery. Bcn.

Un bar en el barrio de Bon Pastor. Bcn.

Ya saben que pasa cuando el mundo te habla; hay que hacerle caso.
Hace unas semanas que estoy recibiendo mensajes cifrados, uno tras otro han ido acumulándose de tal manera que hay que tomar una decisión.
Ya les he dicho otras veces lo que me gusta patear ciudades, de norte a sur, de este a oeste. También les conté lo que me gustan las islas, aunque no tengan palmeras.
Y también mencioné eso de que los sueños tienen que ser cumplidos.
Es momento de partir, a la vuelta les informo puntualmente sobre la fauna y flora del lugar, sobre los hábitos de sus lugareños y de cómo fue todo.
Ah! Y me voy muy bien acompañado.


Hasta pronto!

Volandovoy...

Etiquetas:

19 Comments:

  • At 22:32, Blogger amelche said…

    ¡Que te vas a Nueva York! Así, por las buenas... Y yo que me voy a las Alpujarras el viernes... Igualito.

     
  • At 0:41, Anonymous Anónimo said…

    TA...

    vaya...tendrás que abrir otro blog al volver para contarnos TODO!!
    Que te comas toda la "Gran Manzana"!!!

    Besos en ritmo de Sinatra NY NY!!

     
  • At 9:22, Blogger María said…

    Así que Nueva York, eh? Y yo aquí encerrada que nopuedo ni pisar la calle!!! No es justo!!!!!!!!!!

    Pdt.: Aunque no sea justo, páselo muy bien.

     
  • At 17:46, Blogger Margot said…

    Volando vengo, ays!!! nos cruzamos, compi!!!

    Me viste pasar por el atlántico? ví a un tipo en la ventanilla del otro avión que me guiñó un ojo y tenía pinta de pirata y mirada soñadora, como de nube...

    Y mando postal de allá donde no tenías, que conste!! jeje

    Besos voladores.

     
  • At 19:30, Blogger xnem said…

    Mi cuerpo anda por aquí aún, pero en realidad ya marché hace días. Ya saben que el viaje empieza cuando se toma la decisión de partir.

     
  • At 21:30, Blogger nancicomansi said…

    Islas, islas...en el pasado programa del gran MANZANO (Emilio, el de "L'hora del lector") se habló precisamente de libros sobre Islas...
    Resulta que el señor Victor Amela "colecciona" lecturas y libros sobre idem, todos toditos...
    si va al blog: http://blogs.ccrtvi.com/elsenyorboix.php,
    puede disfrutar un ratito...

     
  • At 23:04, Blogger MeTis said…

    seras¡¡¡ y tan pancho te quedas poniendonos los dientes largos¡¡

    aunque no se porque nunca hubiera adivinado que le tirara new york... le veo mas en plan "campestre".

    ala, a comerse el mundo¡

    vaya con cuidadin.

    petons

     
  • At 20:05, Blogger xnem said…

    Señorita nanci da la casualidad que en el insomnio de la pasada luna lunera llena vi un trozo de ese programa, que deben repetir a las retantas.
    Y precisamente estoy leyendo uno de los libros recomendados.
    “Castilla y otras islas” de Jesús del Campo, ya hablaré de él porque no tiene desperdicio. Voy a ver lo que me cuanta ahora que tengo dos minutos.

    Tan pancho no, señorita metis, tan contento es mas exacto, y ya sabe que yo soy todoterreno, me gustan los grandes espacios abiertos tanto como patear ciudades, sobre todo si hay museos, galerías, bares, restaurantes, parques kilométricos, puertos… etc.
    En esta creo que hay de todo a galore y mucho mas.

     
  • At 22:30, Blogger MeTis said…

    cuando lei lo de la isla pensé que se venia de nuevo para acá. :-)

     
  • At 14:43, Blogger if said…

    ¿Me traes tierra del Central Park? De cualquier otro sitio también me valdría y te lo agradecería toda la vida. De allí me falta. Pero ten cuidado con la aduana a la vuelta, no se vayan a pensar que es un explosivo o alguna droga extraña.

     
  • At 15:11, Blogger Portobello said…

    Eres un viajero incansable y envidio ese don aventurero que tienes. Yo estoy muy tranquilita ahora. Buen viaje y que disfrutes. Haz buenas fotos. Quizá la foto de Flaubert sea falsa, la encontré en la prensa francesa. Chao

     
  • At 16:28, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Amo NYC, es la una de las tres ciudades de todoooo el mundo que mas me provoca.

    No creas que estas soñando si por ahi te encuentras todo el dia delirando.

    Buen viaje Nem, ya nunca seras el mismo, seras mejor.


    MaLena.

     
  • At 21:52, Blogger nancicomansi said…

    otra casualidad digna de estudio, si.

    Cuando llegue, avise con un toc,toc...

     
  • At 17:49, Blogger Jackie said…

    qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥ qué envidia ♥

    Me imagino que irás al MOMA y al MET y al Guggenheim... si puedes ve al de Historia Natural... Ohhhhhhh!!!! NY el calor en NY en verano es HORROROSO pero esa ciudad es el corazón del mundo.

    Mucha suerte!!!

     
  • At 22:13, Blogger MeTis said…

    ya se fue? cuidadito que ayer mismo vi la peli "el incidente" y se libraba una toxina en central park que hacia que las personas se suicidaran....jeje

     
  • At 4:37, Blogger Noctiluca said…

    oiga no vale, va usted acompañado el profesor, y le enseña muchas cosas en el aire mientras miran las medias de la azafata... asi es lindo aprender

    qeu se devele (o des-vele) a tu regreso el misterio de las cifras y los codigos, y las islas en el mundo que cuando habla hay que escuchar...

    abrazos para tu viaje

    :)

     
  • At 10:38, Blogger raqueliña said…

    y yo me entero ahora¡¡¡ esto de no tener internet en casa..... si me despisto dos dias seguro que ya estas de vuelta¡¡¡ que ganas de que nos cuentes un monton de cositas buenas¡¡¡¡

    un beso a todos los newyorkinos y otro mas grande pa tiiiii

     
  • At 12:40, Blogger Margot said…

    Qué haces en la capital del capital lavado? jeje.

    Espero que fuera escala, feliz regreso, pirata volante!

     
  • At 16:53, Blogger xnem said…

    Uf! Que susto!
    Recién llegado me encuentro sin conexión de internet, y con tanto trabajo acumulado! Ya se solucionó afortunadamente.

    Llegué.
    Ha sido largo, de hecho aún no me a dormir desde el lunes pero ha valido la pena. Me rehago y les cuento.

    Margot, era escala si, compré chocolate y vi los glaciares y las vacas.

    Beso para ti raki.
    Vaya con su cámara, es su sitio.

    Noc! Se le extraña.
    Las azafatas de hoy todas a punto de jubilación, y sin medias. Muy simpáticas y hablaban alemán.

    ¿Se suicidaban de PLACER? señorita metis. Menudo es Central Park.
    No mire esas cosas mujer!, le recomiendo J. TATI, el francés de la pipa y la gabardina.

    A todos esos fui, y a muchos mas señorita jacki.

    Hola a tod@s!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home