xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.10.2006

L´Ampordá tropical


El puzzle. Las piezas de un camarasaurus grandis.


Viajes temáticos. Un finde redondo 2.

Como decíamos ayer, el viernes pasado tomamos el finde por los cuernos.
Todo empezó con un tremendo puzzle de muchas y enormes piezas, siguió con una sesión de volación entre amigos y terminó en el corazón del barrio del Raval barcelonés en restaurante simpático.
El sábado no podía empezar de otra manera y habiendo visitas en casa y amigos en la ciudad, era de rigor salir a dar un paseo en coche y mostrar esos lugares que tanto me encanta enseñar. Así después de una vuelta por la zona olímpica de la montaña de Montjüic dimos un giro de volante y terminamos en el Cementerio del NoroesteCan Tunis- al otro lado de la montaña. Sin mas dilación y tras soportar el intenso tráfico de mediodía hicimos un cambio de pasajero, el bloguero se quedó tomando fotos a los aviones y lo sustituimos por un actor. Auto directo al norte; Girona. La comarca del Ampordá nos recibió como era de esperar, de una manera extraña, el tiempo acompañaba y hasta la vegetación se había disfrazado de tropical, nos perdimos y al dar marcha atrás, vimos que habíamos pasado por delante, maravillados por el paisaje sin que ninguno de los tres hubiera visto el lugar de destino, una gran masía donde pasaríamos la noche acompañados de otras 77 personas. Habíamos llegado a El Molí de Calabuch, esa noche teníamos concierto bajo la luna y entre los pinos, los músicos estaban ensayando; Desencuentros 2 del grupo Standstill, después habría fiesta hasta la madrugada. Era el pistoletazo de salida de MAPA 06 un evento del que hablaremos mañana.


Cementério de Can Tunis.

L´Ampurdá disfrazado de tropical.

8 Comments:

  • At 22:40, Blogger Reaño said…

    Dime fiera, hay algún instrumento que toques? Digo sería una cuestión temática lo d elos instrumentos... por otra parte, creo que el halo que llevabas de los dinos transformó la vegetación... digo, es un decir...

     
  • At 23:14, Blogger Marga said…

    Qué bien te lo pasas malandrín!! y es mejor que puestos a esconder sea la vegetación quien lo haga, me gusta perderme en ella!!

    Besossssssssss

    (Ya sé, te debo fotos pero dame tiempo que aún ando descolocá)

     
  • At 23:54, Blogger metis said…

    pero que bien se lo pasa Sr. Xnem!! eso, a ponernos los dientes largos, como tus dinosaurios!! a eso le llamo yo trabajar..
    Un beso

     
  • At 0:48, Blogger 33 revoluciones said…

    De casualidad que ví tu comentario en mi post... tengo que acostumbrarme a repasar los post antiguos, jejeje.

    Pues eso, que un placer hacerte recordar... gracias por visitarme, vuelve siempre que quieras, en mi planeta de vinilo siempre suena el rock n´roll.

     
  • At 5:23, Blogger Nanny Lidia said…

    Me imagino las satisffaciones que dara tu trabajo es algo increible , aunque no comentado en todos los post los he visitado, te felicito las fotos son hermosas y lo escrito es de lo mas interesante .
    besos

     
  • At 11:36, Blogger RosaAmarilla said…

    Te dediqué uno.

    Besotes gordotes.

     
  • At 15:32, Blogger Ricardo Marquina said…

    caballero, una mudanza a Paris me ha dejado sin internet durante dos semanas, y me queda otra.Escribir desde los cibers es algo que jamas me gusto, asi que esperare,.de toods modos prometo volver con fuerza.

     
  • At 8:29, Blogger mahaya said…

    ehhhhhhh ¡Amelche! ¡cuanta palmera!

     

Publicar un comentario

<< Home