xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

11.17.2011

Belleville


Conocí el barrio de Belleville, en mi anterior visita a París, hace ya unos años, (pueden encontrar las entradas en el mes de mayo y junio del 2006). Les hablaba de mi vista a la colina y al cementerio Père-Lachaise. Es un barrio muy popular, de clase trabajadora, situado al nordeste y con población multiétnica. Decenas de artistas tiene sus estudios en sus tranquilos callejones y son famosos sus mercados callejeros y sus parques. Yo sufrí con gusto, sus pronunciadas cuestas en mi largas caminatas desde el centro.


La salida de metro Gambetta.


Rue Ménilmontant.


En el bar de La Bellevilloise.


Mi bar preferido. Esquina Ménilmontand-Boyer.


La estación Père–Lachaise a punto de cerrar.


Sus cafés.


Y sus desayunos!


ah! y es un barrio con mucho ritmo.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • At 17:30, Blogger TORO SALVAJE said…

    Que apetitoso está el post.

    Saludos.

     
  • At 23:20, Anonymous Anónimo said…

    Paris toda, es una Belleville!! bs

     

Publicar un comentario

<< Home