xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.24.2006

Pioneros 6


Oliver Law aporta.

Podéis encontrar a Oliver a bordo de su blog Tierra Roja.


Otro Abuelo Volador.

José María es el señor que esta sentado en la cabina trasera. A los 18 años ingreso en las Fuerzas Aéreas de la República. A los 21 volaba en el ejército Soviético. Y a los 88 lo invitamos a que viniese a un entrenamiento de vuelo acrobático: voló y acrovoló.

José María es grande, muy grande.

El aparato volativo es un Yakovlev 52.

11 Comments:

  • At 21:13, Blogger Reaño said…

    Hombre, hemos vuleto a los aparatos de volación!
    Genial el aporte.
    Yo tengo una foto del abuelo, pero era de caballería.
    =)

     
  • At 21:26, Blogger xnem said…

    volveremos siempre que llegue material tan interesante como este, aunque haya que interrumpir momentaneamente algún monográfico como el de las ballenas,
    ya saben señores

    patrullaxnem@hotmail.com

    algún abuelo/a volador mas?
    gracias por adelantado
    x

     
  • At 22:10, Blogger Oliver Law said…

    En cuanto pueda te mando una joya.

     
  • At 22:13, Blogger xnem said…

    Venga!

     
  • At 22:49, Blogger if said…

    Quién llegara a los 88 sabiendo volar.
    Quién supiera volar a cualquier edad.

    Una vida larga e interesante, seguro que dura.
    Las fotos siempre nos pueden llevar un poco más allá.
    Al tiempo transcurrido entre las dos imágenes.

     
  • At 23:49, Blogger . said…

    :)

    Muy buenas fotos...las de las ballenas son alucinantes

    SAludos

    Carla

     
  • At 1:10, Blogger Reaño said…

    Xnem... he tndi que venir hasta tu casa para traerte la Guinness... ¿Xnem? ¿Xnem?

     
  • At 3:38, Blogger El Piscuis said…

    Xnem, leí por ahi que tenias problemas con el blog, que se te iba el perfil por abajo, una vez me pasó al insertar una foto demasiado grande. si quieres me escribes, en mi perfil está el mail.

     
  • At 5:22, Blogger Gabriela said…

    Hola Xnem, leí el mensaje que me dejaste. Y ahora estoy rondando los blogs, qué te anda pasando con los colores, explicá y si puedo ayudarte en algo pegáme un chiflido por allá. :)


    Un abrazo

     
  • At 9:47, Blogger Marga said…

    Ya he visto el de Lorca...

    Me gusta tu foto-blog-dispar. El de las ballenas me encantó!

    Saludos, nos seguimos las huellas

     
  • At 19:02, Anonymous Anónimo said…

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

     

Publicar un comentario

<< Home