xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.13.2006

Pioneros 5

Abuelas voladoras.
RosaAmarilla nos envía esta fotografía de sus tia abuelas andaluzas de Huelva; Marina y Rosalía. Aunque la foto puede estar tomada en Madrid o Sevilla a principios de los años cuarenta.
Desvelado el secreto. La fotografía se tomo en un pueblo de Huelva; La Nova, durante las fiestas de la virgen, los fotógrafos-feriantes llegaron a la localidad con sus grandes cámaras y sus forillos.

6 Comments:

  • At 8:40, Blogger RosaAmarilla said…

    Pero mira que guapas y que viajeras eran ellas. Si es que a alguien me tenía que parecer. Jiji.

    Besotes gordotes.

     
  • At 10:38, Blogger Betsy Prescott said…

    Guapísimas.
    Por cierto, xnem, yo no tengo secador pero más de una vez me he planteado lo de las bolsas de agua caliente... cuando encuentre una, la compro.

    Besines.

     
  • At 12:22, Blogger . said…

    Que joya de fotografía... fotografía...instantes...

    Mil Gracias por tu comentario, siempre son bienvenidos, pero no hagas que se me ponga roja la cara :)

    Saludos

    Carla

     
  • At 13:29, Blogger Oliver Law said…

    En ese mismo avión de cartón piedra (o muy similar) también viajaron García Lorca y Buñuel.
    Un famosa fotografía que ahora, aquí, lo es menos que esta.

    Preciosa foto.

     
  • At 19:07, Blogger Oscar Pita Grandi said…

    Qué foto para más bella!!! Toda una época. Yo, hasta he tenido sueños en los que piloteo un biplano...

     
  • At 20:11, Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home