xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

1.22.2006

0h! ¡Stromboli!



De todos los volcanes que visité ninguno como este.

3 Comments:

  • At 16:57, Anonymous Anónimo said…

    ¿Por que siempre tenemos que comparar que si este es más o mejor que el otro ? Poniendo en juicio lo que no tiene que ser juzgado , rebajando o enalteciendo el valor intrínseco de cada cosa , de los momentos , de la gente, dejamos de apreciar y respetar la individualidad de cada experiencia!
    si estamos volcados en aquel viaje sin mapa que decíamos el otro día , no hay comparaciones … ninguna puesta de sol es mas o menos maravillosa que otra, ni las olas del mar son mas o menos guapas… son diferentes y nada mas ! las comparaciones nos remiten al pasado y el pasado ya no esta, el pasado es una memoria y el futuro solo una posibilidad…
    ya… sé que no es tan fácil llevar eso así por la vida, pero intentarlo nos puede hacer mucho menos insatisfechos menos ansiosos y más agradecidos valorando y viviendo intensamente lo que hay .
    TA

     
  • At 20:28, Blogger xnem said…

    Usted perdone señorita Ta, pero creo que no ha entendido la frase, era simple y pretendidamente ambigua, le faltaba mucho contracampo, ¿recuerdas?. Solo dice "de todos" "ninguno como este": No dice que era el mas bello, el mas grande o el mas espectacular, no lo compara con ningún otro, porque simplemente es incomparable, además en mi frase no solo hacía referencia al lugar, sino a la actitud, a la compañía, al viaje en si.
    Es curioso que hables de la puesta de sol, en el camino empedrado que sale de San Vincenzo hacia el cráter, hay un cartel con una flecha; "El mas bello atardecer del mundo", y realmente a mil metros del mar, en primavera, es una visión especial, pero no hacía referencia a eso, ni siquiera que este volcán ha dado nombre a uno de los tres tipos de volcanes según su modo de erupción; el estromboliano, tampoco era eso, ni que desde hace miles de años, cada veinte minutos, puntual como un reloj suizo puntual, tiene una erupción de lava, humo y piedras, tampoco era eso, simplemente esa semana en esa isla todo fue muy especial.

     
  • At 8:48, Anonymous Anónimo said…

    vale, vale... sin erupciones! miremos a la puesta del sol...

     

Publicar un comentario

<< Home