xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

6.01.2011

…”como la lluvia incesante que empapa la tierra”…


Añadir imagen


Barcelona. Plaza de Catalunya.

Tras la lluvia de ayer martes 31 de mayo, nubes y claros han dado paso a un tímido sol.


..."Muchos nos preguntamos ahora cómo seguir. En realidad es fácil porque con la plaza tomada todo se hace muy simple. Tenemos que proseguir este vaciamiento de las instituciones que organizan la sumisión y explotación de nuestras vidas. Tenemos que defender nuestras consignas “Nadie nos representa”, “No somos mercancías”… hasta el final porque en ello nos va la vida que hemos conquistado estos días. Dejemos que este poder destituyente que hay en nosotros actúe como la lluvia incesante que empapa la tierra. Pero seamos astutos. Sabemos que la lucha será larga y que encerrarnos en una burbuja significaría el fin del movimiento. Construyamos una estrategia de objetivos a partir de todos los debates habidos que nos permita articular mejor el grito de rabia que somos, que nos permita sostener la palabra que ya hemos tomado. No olvidemos, sin embargo, que una estrategia de objetivos no se negocia sino que se impone por la fuerza de su radical simplicidad y mediante la acción directa. Para ello las plazas tienen que desbordarse y hacerse contrapoder. Se acostumbra a decir que se hace camino al andar. No es verdad. El camino se hace huyendo del camino. Recordemos siempre que lo que nos define es la oscura potencia de la vida y lo que nos une es la fuerza del anonimato" ...


Santiago López Petit.


leer más aqui.


Enlace








La rEVOLUCIÓN continúa.

imagen IMPRESIONANTE!
http://acampadabcn.visita3d.com/



Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

  • At 19:57, Blogger TORO SALVAJE said…

    Estoy indignado con la campaña que diversos medios de comunicación con su jauría de tertulianos casposos y repugnantes (incluso de grupos de comunicación en teoría progresistas) han iniciado en diversos frentes contra "los indignados".
    Como se nota que tienen miedo a perder su parte del pastel.
    Que asco me dan.

    Saludos.

     
  • At 20:16, Blogger xnem said…

    Todos caerán bajo su propio peso señor Toro.
    La caspa sigue siendo la caspa, como si en este mundo tuviera que haber de todo.

     
  • At 8:27, Blogger WODEHOUSE said…

    si, se habla muy a gustito desde la poltrona de tertuliano (esa lacra que tendría que desaparecer ya!) y luego, todos estos me hacen una risa que no veas , todos han estado en Mayo del 68!
    Los periodistas de la transición viven y siguen viviendo del cuento de la misma. Y viven muy bien! no se privan de nada.
    No se debe abandonar la calle ahora, todo lo anterior no hubiera valido de nada, pero hay que organizar y rearmar los pasos a seguir, unidos Barcelona-Madrid y las demas ciudades.

     
  • At 10:23, Blogger xnem said…

    venga!

     
  • At 12:33, Blogger MeTis said…

    señorito, usted esta alli metido?, venga, reciba todo mi apoyo y grite un poco por mi.

    un abrazo.

     
  • At 14:08, Blogger xnem said…

    Voy a ratos señorita metis, no estoy allí todo el día. La cosa no es estar en un lugar concreto, sino dar la bronca de todas partes, desde donde cada uno esté. Que les lleguen en TODAS direcciones.

     
  • At 22:37, Anonymous Anónimo said…

    Me encanta el grupo que toca!!
    podéis ver y divulgar muy buena reflexión en :

    http://www.decrecimiento.info/2011/06/santiago-alba-rico-el-agujero-blanco.html


    besos y...... A LA PLAZA !!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home