xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

12.07.2005

Agadir

4 Comments:

  • At 20:20, Blogger enviaje said…

    animo compadre... queda, queda... pasa mecha!!

     
  • At 13:34, Blogger xnem said…

    "queda, queda" o "quema, quema".
    Pues paso la mecha. Animénse señores!.
    Esto es un lugar sin lugar para mostrar y plasmar todo aquello que deseen, pero sobre todo un rincón para el viajero, para todos aquellos curiosos de saber que hay mas allá del horizonte, que veremos detrás de las montañas, que luz traspasando la frontera, que olores al otro lado del río.
    Ya saben la curiosidad mató al gato, pero gracias a ella descubrieron las Indias, el Polo Norte, el Mar de la Tranquilidad, el Olympus Mons, la sopa de ajo o la Nubes de Oort. Aunque viajar no es solo trasladarse a lugares lejanos, viajar es caminar con los ojos muy abiertos, un estado mental de aguda percepción, la longitud del trayecto no importa, solo importa la intensidad. Espero sus visiones y sus conclusiones por pequeñas que parezcan.

     
  • At 22:35, Blogger xnem said…

    para empezar "el chip del viaje".

    Bueno para poner un pequeño ejemplo del "chip del viaje", esta foto tomada camino del trabajo. Ese es un bonito viaje que si se hace de una manera apasionada, puede resultar fantástico, porque lo hacemos casi todos los días. Primer dato, prestar atención a lo que os rodea, la rutina os depara muchas sorpresas. Atentos a la propia rutina, nos hace mirar invariablemente hacia los mismos rincones, ¿por algo será?, pero y si un día deliberadamente intentamos hacer todo lo contrario.

     
  • At 17:47, Blogger xnem said…

    Para todos aquellos que deseen aportar imagenes o cualquier tipo de calaboración está a su disposición una cuenta hotmail.

    patrullaxnem@hotmail.com

    animense!!!

     

Publicar un comentario

<< Home